Ficha El Sorteo

Críticas de El Sorteo (4)

Guindastre

• 3 May 2014

La película no es gran cosa, en la línea de la que echan los fines de semana a la hora de la siesta. Las actuaciones son correctas y la película, a pesar de hacerse a veces un poco lenta no te llega a dormir. Yo la recomiendo más que nada por la historia en sí, que le da un toque de originalidad que no suelen tener este tipo de películas. Quien sabe, si este guión llega a caer en otras manos y es interpretado por otros actores podría haber salido un producto mucho mejor.
Por cierto, yo también estoy intentando hacerme con este filme, pero no aparece por ningún sitio.

aod

• 18 Dec 2010

Es una mierda de peli pero ojo con lo que plantea, qué harías tú en New hope?

the boss

• 24 May 2009

tipico telefilm pero superior a la media bien interpretada por entre otros keri rusell y el topico pueblo en el que se aparenta una tranquila y feliz existencia pero nada mas lejos de la realidad

coffinjoebasc

• 20 Dec 2008

Pelicula que vi un viernes por la tarde en television (creo que fue en tele cinco) y me gusto mucho, me sorprendio, y mas teniendo en cuenta el horario al que la emtieron 15:30 o asi.
Pues el caso es que estoy loco por conseguir esta pelicula, y no hay manera... y es que claro, es una peli malilla pero con un guion interesante, por eso me gusto.
Hay una sorpresa que no viene en la sinopsis y que no voy a decir para no hacer un spoiler, porque en ella se basa la peli.