Ficha Flash Gordon

Críticas de Flash Gordon (40)

Reese

• 24 Jan 2009

Lamentable película que debería estar entre las 10 peores películas de a historia del cine, los decorados debieron prestarlos de alguna peli porno barata de la época, los actores son de risa, los efectos visuales eran mejores en Barrio Sésamo (esos hombres lagarto de goma, madre mía), es un bodrio entre los bodrios.

Noriko

• 11 Dec 2008

Claro que si es una buena peli, aparece Tetimoatidalton y la banda sonora por Queen impresionante, los efectos visuales y efectos especiales, crear toda una atmosfera fantÁstica en esa época, todo un mérito, hasta los hombres alados todo bién hecho y muy bueno,RECOMENDABLE.

mercenary

• 19 Jul 2008

Un clasico de los 80 del mejor flash gordon q interpreto Sam J. Jones y una magnifica interpretacion de Max von sydow

pumo

• 11 May 2008

la vi en 1980, y luego de haber visto star wars, me resulto mala, inclusive si la hubiese visto antes, creo que tambien la catalogase de mediocre.

Lonespirit

• 2 May 2008

La adpatacion mas famosa (que no la mas fiel) del legendario Flash Gordon se convirtio en uno de los mayores iconos de los 80. La espectacular produccion para la epoca (¡¡¡tiene mas de 20 años!!!), con FX y de maquillaje muy elaborados (algo desfasados hoy dia) y una banda sonora que ha entrado en la leyenda marcaron a toda una generacion. Ademas, los actores acompañan. Si la vemos pensando en los medios actuales nos defraudara. Si la vemos con los ojos de los 80, nos atrapara.

XATANOS

• 23 Sep 2007

En mi pais Peru alla por 1985, la mayoria como yo que no fue al cine a ver STAR WAR,yo lo escuchaba oralmente de unos pòcos privilegiados que lo vieron, o veia algunas secuencias en especiales de television, pero tuvimos la oportunidad de ver en la television, FLASH GORDON...nos ENCANTO, era alucinante ver a cientos de hombres halcon volando, y esa naves recontra recargadas y de formas escandalosas y una Ornella Muti de sexi princesa Aura, todavia lo recuerdo hasta el pelo se me para,me encanto en mi televisor de 24 pulgadas, blanco y negro,y con su alicate para cambiar de canal.

han sosa

• 27 Aug 2007

A George Lucas se le negó en su día un guión de Flash Gordon, así como de Buck Rogers. Terminó haciendo Star Wars.

lofos

• 19 Mar 2007

La doy un aprobado por lo cutre y friki que es esta adaptación de flash gordon. Aun contando con actores de primera fila, el resultado final es pesimo. Y pensar que a George Lucas le negaron los derechos para adaptarla al cine y se tuvo que crear él su STAR WARS.

Skryre

• 17 Feb 2007

Pelicula que acusa duramente el paso de los años, anacronica desde su estreno (recordemos que La guerra de las Galaxias se habia estrenado tres años antes) con un buen plantel de actores en su mayoria desperdiciados y un tufo ochentero total sobretodo cuando los Queen suenan de fondo... A dia de hoy se necesita estomago para digerirla y quiza un ligero conocimiento del comic en el que se basa para perdonarle sus tremendos errores, ese aire psicodelico y su historia tan solo apta para niños de 6 a 10 años.

PRODY

• 16 Feb 2007

Una adaptación de un cómic que cuenta con un plantel de actores conocidos, unos fx resultones y una banda sonora genial. Recomendable.

Bartleby

• 21 Dec 2006

Pelicula ochentera con la cual me crie que decir de esta adaptación del comic a la gran pantalla para mi sin duda una de las mejores peliculas que he visto de ciencia ficción: buena historia, buenos actores, efectos especiales a su manera y un malo a su manera con un toque un poco glam muy bien interpretado por el actor sueco Max Von Sydow, por ultimo la banda sonora a cargo de Queen es la ostia.

brickman

• 29 Nov 2006

recuerdo que la vi hace 20 años en casa de mi vecino y alucinabamos con lo mal hecha que estaba,eso si entretenia entre lo fantoche del prota, las peleas con las sandias....

Poe

• 20 Nov 2006

Pelicula friki a granel. Efectos cutres, muy cutres... historia ridicula pero divertida. Escenarios dignos de un programa de Parada. Ambiente gay extraño raro... Eso si con musica de Queen que hace ostensiblemente subir la nota de la pelicula.

• 12 Nov 2006

Muy buena y entretenida, con brillantes efectos especiales y una historia llena de aventuras y accion, para no perdersela, yo disfrute mucho de esta pelicula cuando era crio.

pedro

• 24 Jul 2006

Viendola hoy seria un espectaculo gay en el que salen tios desnudos con alas y flash gordon se pasea en calzoncillos y con camisetitas estrechas o de tirantes. Al lado de esto los pezones de batman y robin son de lo mas hetero.A destacar aparte de los tios que salen a la hija de ming muy guapa y la musica de queen por lo demas una peli que envejece ciertamente mal.

ultragore

• 23 Mar 2006

toda un joya,en verdad es el gran musical de queen..lo combierten en una opera rock con delirios glam

Sanacas

• 23 Mar 2006

El problema es q es demasiado psicotronica para los chavales, y demasiado infantilizada para los adultos. Una de esas peliculas fallidas, q envejece al mismo tiempo q se estrena. A parte de Max von Sidow, thimoty dalton es el unico q parece meterse en el papel, aunq a veces mire con cara de incredulo a su alrededor. La mejor escena, cuando el tonto del Flash derribe a los esbirros de Ming, con un huevo de pascua o algo asi, el tio no puede defenderse hasta q le lanzan algo q se le parezca a un balon... muy fuerte

ichi the killer

esta pelicula es la prueba de lo mal que envejecen algunas peliculas con el paso de los años

Zarach

Una de las cosas que mas me asombra de la pelicula son los magnificos actores y aun mejores actuaciones, Max Von Sydow es realmente genial como Ming El Cruel, no se si los demas tomaron en serio su papel, pero ciertamente este actor si que se metio en el personaje, tan solo verlo actuar justifica ver la pelicula.

Iveldie

Que recuerdos me trae esta película, no se cuantas veces la he llegado a ver, me la sé de memoría, y aun asi disfruto cada vez que la veo. Claro que era otra época cuando se rodó, y ahora, alguien que la vea por primera vez le debe parecer ridícula. Efectos especiales cutres, vestuarios que parecen disfraces de carnaval, decorados de cartón piedra... Si quereis disfrutar del cine de aventuras y ciencia ficción, sin ningun tipo de miramientos, esta es vuestra pelicula.