Ficha War Wolves

Críticas de War Wolves (6)

• 31 Aug 2016

Qué agradable sorpresa ver juntos a tres estrellas de la serie B: al gran John Saxon, a la incombustible Adrienne Barbeau y a Tim Thomerson, en una nueva película y de 2009 nada menos.

Desgraciadamente estamos ante una obra de serie Z, con diálogos sin sentido, escenas de “acción” mal rodadas, largas escenas aburridas, una trama que no engancha en ningún momento y unos hombres lobos, en realidad mujeres lobos, que al principio pensé que eran zombies.

El desarrollo es tedioso y se vuelve eterno, culpa de un Director sin talento.

Una lástima.

• 22 Jan 2012

Tiene mejor pinta de lo que después se encuentra uno, porque hay que reconocer que es mala hasta la médula, con una historia de lo más tonta, malos actores, y unos hombres (más bien mujeres) lobo que brillan por su ausencia... No vale la pena ni para ver y olvidar.

resto

• 28 Jun 2011

Me considero bastante tolerante con las películas malas y sobre todo con las del género de terror, ya que es muy común encontrarse con verdaderas basuras, sin embargo, ¨ésto¨, no tiene nombre. Un completo sin sentido, actuaciones vergonzosas, un intento de humor negro con malísimos resultados (sobre todo los de la pareja de veteranos). Nada de sangre, luchas mal hechas, personajes de sobra, y una historia que no engancha en ningún minuto del film. Nuinca digo esto, pero realmente siento que me hizo perder el tiempo.

truco o trato

• 3 Jan 2011

haber ..empezar conque tampoco es tan mala. guio regular tirando a mala,imterpretaciones malas,y fx normalilloo tirando a regulares.y la parte buena mucha accion,toques de suspense(predecible)y sangre.aunque el final no me gusto mucho....

diphunger

• 24 May 2009

Pues eso mala de cojones i classe magistral de como no se debe de hacer cine.

John Doe

• 13 Apr 2009

John Saxon (Virus), Tim Thomerson (Dollman), Adrienne Barbeau (Creepshow)... Trío de clásicos de la serie B para una castaña de Serie Z para la televisión por cable usamericana.
Diálogos infumables, acción mínima, efectos especiales de saldo, gore cero y dirigido todo en automático por un actor/stuntman televisivo devenido realizador.
Ni pizca de gracia.
A evitar.