Ficha Blood Red Planet

Críticas de Blood Red Planet (2)

• 9 Mar 2024

Si terminaste mirando blood red planet imagino que ya sabias a lo que te ibas a encontrar... pues es eso y mucho peor... destaco los efectos artesanales que le dan su toque de identidad... pero igual sepan que es un refrito mas de alien pero con bajisimo presupuesto.

Olvidable

Gerpro

• 10 Sep 2023

Un grupo de astronautas, enviados a una expedición a Marte, muere misteriosamente. Una segunda expedición, la Omega 2, es enviada al planeta rojo, pero cuando se acercan al Planeta, descubren la fuerza alienígena que liquidó a la primera expedición.

Los efectos electrónicos son mediocres, pero las miniaturas de Brett Piper son decentes. Las naves espaciales generadas con el CGI más económico que existía en esos años, le restan bastante al esfuerzo. Los astronautas utilizan barbijos y gafas anti-polvo de seguridad o laborales para simular un gran equipo espacial (dólares demasiado escasos a la vista).

Las actuaciones son tan nefastas, que hasta algunas dan risa. Por eso es un elenco amateur y los recursos de los hermanos Polonia para realizar ésta película clase Z son mínimos.

Si de antemano sabemos lo que nos espera, “Blood Red Planet“ resulta una película mala, con sus limitaciones, pero algo soportable.