Ficha Monstruos contra Alienígenas

Ver Monstruos contra Alienígenas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Monstruos contra Alienígenas (35)

fazzport

• 5 Sep 2009

grandiosa pelicula me llebe una grata sorpresa al verla
totalmente parodica pero no chusca
hasta ue dreamworks se puso al margen de pixar

tallero

• 11 Jul 2009

A mí también me ha gustado mucho, aunque parezca, de entrada, una infantilada. La animación es buena, tiene partes divertidas como la del escáner en el váter o algunos golpes de humor a cargo de los bichejos. Como se ha dicho, tiene sus homenajes a grandes películas de la ciencia-ficción y las parodia con cierta gracia. Una película para disfrutar en familia si es posible y que hará disfrutar un rato.

bubba leatherface

• 9 Jul 2009

Pues es un encanto de película. Personajes simpáticos, homenajes al cine de ciencia ficción y alguno de ellos, como el de encuentros en la tercera fase, simplemente, genial. El efecto 3D muy conseguido. Hace mucho tiempo ya que dejé atrás la infancia, pero aprecio el desenfado simpatía y técnica apabullante en la confección de la película. Lo pasé de bomba.

Bachman

• 25 Apr 2009

Buena película de animación, que también puede ser visionada por adultos, no sólo por niños. Contiene multitud de homenajes-parodia de diversas películas de ciencia ficción.
Destaco particularmente escenas como la del Golden Gate o las divertidas reuniones entre los militares y el equipo de Gobierno de Estados Unidos.
Y coincido con el comentario anterior de que los mejores personajes son BOB y el insectosaurio (y eso que éste último no dice ni una palabra).

• 20 Apr 2009

Muy buena, como todas las de este tipo. He visto TODAS las películas a las que hace honor esta (las de ¨la mosca, remakes incluidos, las de la masa devoradora, las de el monstruo de la laguna negra, baatantes de monstruos gigantes y el remake de la mujer de 50 pies, que la original no la conseguí), así que para mí es una frikada de película inmensa. Bob es lo mejor de la película, seguido de cerca por el insectosaurio. Bastantes puntos graciosos y mucho entretenimiento gracias al 3-D.

pedro

• 19 Apr 2009

Lo siento pero no entiendo el éxito de una cinta que pasados veinte minutos no ofrece nada mas que luchas entre seres raros. La encuentro falta de humor, de acción, de guión. Se supone que es un homenaje a antíguas películas de ciencia ficción, pero en resumidas cuentas no deja de ser una película infantil con su moralina muy vista de aceptarnos los unos a los otros. Carente de sentimiento en comparación por ejemplo con ¨Wall-y¨, llega a ser aburrida en la última media hora con combates estilo ¨Powers rangers¨, sin apenas sentido. La incursión del personaje de gelatina azul, haciendose el tonto ya está muy vista. Renuevense por favor.

Dave Jon

• 14 Apr 2009

Esta muy bien Cierto es quizas que la acción no es su punto fuerte opta mas por reforzar valores como la amistad y el quererse uno asi mismo (muy valores disney), la pelicula es correcta bien hecha y con ese toque que solo estas peliculas tienen quizas lo que le falta es lo ya dicho acción pura y dura.

Enlokezio

• 13 Apr 2009

Si no fuera por el 3D,la pelicula sería insufrible.
Nada que ver con verdaderas obras de arte de Pixar (copiad al menos)

Axa

• 6 Apr 2009

Sinceramente, me esperaba mas. Se hace bastante corta y demasiado rápida y se echa en falta algo mas de acción.

Aún así, una buena película, muy divertida y con unos personajes principales la mar carismáticos. También son muy buenos los guiños al serie B de los años 50, al cine de monstruos -con las películas de Godzilla a la cabeza -y a la ciencia ficción en general.

En resumen, una película muy disfrutable pero algo descafeinada que no llega a la altura de otras joyas de su clase, como Shrek o Wall-E.

promnightmares

• 6 Apr 2009

Exelnte film que los chiquitines y los mayores podran disfrutar exelente direccion y personajes espectaculares con muchos momentos grasiosos ademas con insectosaurio y boo son los mejores de llevas un buen rato.

Eduynoe

• 6 Apr 2009

jejejej está muy bien la pelicula, la verdad, lo que pasa es que en muchas ocaciones es muy predesible lo que va a pasar, pero está muy bien, tiene muy buenos golpes, y cosas que te hacen reir, yo le doy un 7.

machete

• 6 Apr 2009

le iba a poner un 5, pero por el 3-D le doy un 6.
La pelicula impresiona por las tres dimensiones, pero si la ves normal, no vale un duro.
Se me hizo un poco aburrida en el cine, y estaba deseando que acabara, cosa que no compartí con el resto de acompañantes.

The Rock

• 3 Apr 2009

Es una estupenda pelicula de animacion-ciencia-ficcion,llena de aventuras.Un 10

¿¿¿¿¿

• 3 Apr 2009

esta muy bien. Se nota que son los mismos que Shrek y las demas peliculas de Dreamworks.

BEOWULF

• 2 Apr 2009

Bueno, pues no esta mal, tiene varios puntos buenos, esta muy bien realizada y la historia es divertida.
Quizas yo, me hubiera inventado algún que otro alien más.