Ficha Monstruos contra Alienígenas

Críticas de Monstruos contra Alienígenas (35)

MIXX

• 9 Jan 2022

Casi a la par del curso para las funciones animadas de Dreamworks. No es malo, necesariamente, pero es poco más que una distracción. Sin embargo, clasificaría a este relativamente bajo entre sus películas. En realidad, cuando se trata de acción y ciencia ficción, es bastante divertido. Me encantó especialmente toda la secuencia en la que el robot alienígena gigante persiguió a la niña gigante (con la voz de Reese Witherspoon) a través de San Francisco. El gran problema de esta película es que casi nunca es divertida. Se esfuerza mucho, Seth Rogen en particular se esfuerza mucho como una gota semi-sensible de sustancia pegajosa, pero todos los chistes aterrizan con un ruido sordo. Debo decir que también me agradaba Stephen Colbert como presidente. La animación es bastante buena, aunque no tan buena como lo que ha producido Pixar. La película se proyectó originalmente en 3D en la mayoría de los cines y comienza con la imagen 3D más cliché imaginable: un juego de pelota y paleta. Creo que podría haber sido una broma, pero es un buen ejemplo de lo planos que caen aquí todos los chistes.

daninudo

• 31 Oct 2018

Muy homenaje a las pelis de los años 50 donde además hacen mejor que la mierda de Dark Universe de Universal..
Tenemos personajes como la Mujer de Los 50 pies, la Criatura de LAguna Negra y Blob que es el más divertidos de todos

EL villano principal es interesante y a la vez divertido pero su sirviente IP me recordó como Hal 9000

gogetangel

• 30 Dec 2013

Esta es ya la cuarta/quinta vez que visiono Monstruos contra Alienígenas, una película que siempre me ha gustado, una película que siempre me ha parecido muy divertida y entretenida.
La idea me parece muy buena, y la trama esta bastante bien, engancha desde el principio, y no aburre, entretendrá tanto a niños como a adultos.
Los personajes son perfectos y muy divertidos, sobretodo Bob no pararas de reír, tiene buenos momentos, el doblaje en castellano decente.
La película tiene mucha acción, humor, aventura, y la animación es muy buena, se nota que es en 3D, ya que el director le intenta sacar el mayor provecho.. nunca la he visto en 3D, pero tiene que estar muy bien.
La película es muy entretenida, y gustara tanto a críos como a padres, muy divertida.
La verdad es que siempre he querido una secuela de Monstruos contra Alienígenas, aún que a estos grandes personajes se les ha visto otras veces en cortos, no es lo mismo, una secuela estaría bien.
Muy buena, muy divertida y entretenida.

ExFox12

• 4 Jan 2013

Monsters vs. Aliens solo es otra película de superhéroes, en este caso de animación por ordenador, de las del montón, con un desarrollo típico: Los héroes por un lado, el villano por el otro, en el primer enfrentamiento gana el villano y en el final pierde. Lo dicho, todas iguales.

Quitando eso, la historia que no tiene ningún sentido y la animación que deja que desear, queda una película mediocre. Pero tiene un plus bastante positivo: La enorme cantidad de referencias a películas del género, desde escenas, objetos o frases hasta los propios monstruos protagonistas, cada uno representación de un monstruo del cine de terror. Y oye, solo con eso uno se lo puede pasar bien, buscando durante toda la película esos guiños u homenajes mientras los peques se lo pasan bien con la aventura.

Y por ello se gana el probado.

alex-soad-mdt-9

• 12 Sep 2012

una película en la que se da un buen uso al 3D, es una película de ciencia ficción pero para niños bueno no solo para los peques de la casa si no que también se disfruta para todo publico.
la película me entretuvo trae unos estupendos gráficos como de vídeo juegos, la historia al principio es buena pero después como que se va a otro margen.
los efectos estuvieron muy bien elaborados y el montaje era espectacular. el 3D es muy bueno y muy bien explotado, los personajes enamoran en especial el azul.
bien le doy 9 porque la historia en una parte de la película se desvía pero todo lo demás estaba muy bien.

AdrianoDonadio

• 27 Jul 2012

La primera decepción vino antes de entrar en la sala. La Cerezuela doblando a la prota no pronosticaba nada bueno (ya destrozaron al Espantatiburones por empeñarse en no dejar a los dobladores profesionales hacer su trabajo, y meter para ello a actorzuelos conocidillos de televisión, de los que sólo se salva José Mota). Pues fué peor, cada vez que la prota abría la bocaza mis deseos de que cayera fulminada ipso facto no hacían más que crecer, de esta manera es imposible hacer tuya la historia de los personajes. Así que eso sumado a un guión mediocre (tampoco esperaba mucho más), hicieron que lo que salvara la película fuera el 3D, que sobretodo al principio impresiona, pero que cuando las tonalidades son oscuras deja mucho que desear. Eso si, creo que a los niños les encatará.

• 29 Mar 2012

Pelicula Pixar, con todas las de la ley pixar que hace gala de una animación impecable, riqueza de texturas y diseños inspirados en el cine B de los 50s, esas deliciosas monsters movies con aliens de carton piedra.

Divertidos personajes, que lucen caracteristicas que les hace adorables y rememoran peliculas como ¨La mujer de 50 pies de altura¨, ¨el monstruo de la laguna negra¨, ¨The Blob¨ etc.

Situaciones divertidas sacaran mas de una sonrisa, pero un guión que carece mucho de interes y solo se limita a acomodar situaciones para pasar el rato.

Entretenida.

satyr filth

• 26 Feb 2012

Buena pelicula animada basadandose en clasicos Serie B con gran referecia a El Ataque de la Mujer De Los 50 Pies y en otras pequeñas piezas de ese genero.
La pelicula entretiene, tiene sus escenas de accion con dosis de humor, el doblaje al español esta bien sin muchos pretextos y muy buena animacion.
Sin mucho ego la pelicula ofrece entretenimiento y eso es lo que da.......

• 10 Jul 2011

La película de Monstruos contra Alienígenas es un homenaje o una parodia de las películas de terror de serie B, de ataques alienígenas y de mostruos horribles.

De todas maneras tenía puestas algunas expectativas en este film, esperándo algo muy bueno y me he quedado ciertamente decepcionado, la esperaba mucho mejor, la esperaba con una trama más compleja, sin menos humor del facil....

Los personajes están bastante bien, excepto la protagonista, Genórmica o como se llame, es doblada al castellano por la actriz Carolina Cerezuela, se nota que carece de experiencia en el campo del doblaje, además es que no me pega la voz, por lo tanto no me gusta demasiado.

Los monstruos están muy bien logrados, quizás si hubiesen metido un vampiro, una momia, o algo similar hubiera molado más, pero bien es cierto que la polilla gigante, el doctor cucaracha, científico loco, la masa azul es realmente gracioso, da un puntito de chispa a una apagada película, también anda por ahi el eslabón perdido, del que, sinceramente esperaba más.

En lo que respecta a los aliens o marcianos, o bueno, marciano, solo sale uno, está bastante logrado, típico, como todos los marcianos, tampoco se han esmerado mucho ahi.

En el plano de efectos especiales, son notables, al igual que la banda sonora, con buenas canciones que amenizan la peli.

Quizás esta película de animación sea el claro ejemplo de lo que pudo ser, o pudo llegar a ser pero nunca fue, se ha anunciado que no habrá secuela y quizás sea una decisión acertada, tiene una falta de ritmo impresionante, llegando a ser tediosa en ciertas partes.

• 28 Dec 2010

La historia de Monstruos vs. Aliens es bastante divertida pero siento que no lo supieron ponerla bien en la pelicula ya que dura poco,y las secuencias de accion son muy rapidas.Cuenta con buena animacion,personajes que son divertidos y por eso te acostumbras mucho a ellos.

En si es una peli divertida pero no tanto como me lo esperaba

• 27 Dec 2010

me gusto bastante pues tiene una historia original con personajes divertidos y llamativos con escenas muy divertidas q en ningun momento aburren, una animacion perfecta con un final gracioso y preciso sin desilucinar, una pelicula tanto para niños como adultos.

Eastwood

• 15 Dec 2010

A pesar de que no es ninguna maravilla, ¨Monstruos contra Alienigenas¨ es una correcta pelicula de animacion que bebe del cine de serie B, ademas de homenajear a montones de peliculas, sobretodo a ¨Encuentros en la Tercera Fase¨ de Spielberg o la mitica banda sonora de ¨Superdetective en Hollywood¨ de Fatemeyer, (la banda sonora, no la pelicula), tiene unas aceptables animaciones, un elenco de personajes divertidos, aunque le falte garra a alguno de ellos.
Correcta.

Gran Trompetín

• 15 Jul 2010

No esperaba mucho porque las películas de la Dreamworks son excelente visualmente pero es para diferente tipo de gustos. Muy recomendable, especialmente las escenas de la armada nortemericana atacando al androide alien gigante.

extremo

• 15 Feb 2010

Una pelicula de animacion en 3-D muy buena,esta muy bien hecha,con buenas parodias de los monstruos de serie b,es divertida pero al principio como casi todas las peliculas ,aburre.

anonimo

• 30 Oct 2009

muy buena animacion,con buenas parodias e historia,lo unico malo es que se le hecha en falta accion pero aun asi esta bastante bien y es entretenida.

daehara

• 20 Oct 2009

Una de las peores películas de animación que he visto en años. Ya que todo lo que gana en aportes 3D y dinamismo lo pierde a raudales con una historia totalmente infantil y hasta aburrida. Uno sólo puede pensar en: ¨!Que me devuelvan el dinero!¨. Es una ruína pagar 9 euros por ésta clase de espectáculos.

danieku

• 12 Oct 2009

Buena propuesta de Dreamworks con mucha accion y muchos toques de comedia que hace homenaje a varias peliculas de los años 50 con un toque mas humoristico y simpatico para ver con toda la familia,aunque como alguien ha dicho ya este film se hacerca un poco mas a las que hace dysney con un mensaje de amistad y un toque menos adulto que Sreck o Ice Ace por ejemplo pero en fin es muy dibertida no lo pongo en duda y la recomiendo.

Xanet

• 24 Sep 2009

Me encantó el film, de verdad, es estupendo, con muy buena trama, buenas secuencias y excelentes dialogos y de lo entretenida y divertida que es, de verdad, mi esencia de niña salió a flor de piel, reí mucho, dejó una muy buena moraleja, este film se ha vuelto uno de mis predilectos, esta muy bueno, espero que si llegan a hacer una secuela, cuenten con una buena trama que supere a la primera. un saludo.

andre linoge

• 19 Sep 2009

Película entretenida e inteligente, con un montón de guiños a los films de monstruos de los años 50-60, ojo con Bob un personaje de antología. Muy recomendable

darkmina

• 10 Sep 2009

Una pelicula muy divertida y con mucho guiños a la serie B, ademas contiene numerosas referencias de todo los ambitos, desde E.T hasta mencionar a la mismisima Oprah Winfrey. Se nota que es de los creadores de Shrek, aunque he echado de menos que fuera un poco mas adulta, es decir, menos similar a las historias sobre amistad tipicas de Disney, pero aun asi es un buen film del que disfrutaran niños y adultos. Destaco sobre todo a Bob, sin duda lo mejor de esta pelicula,el bicho es tronchante hasta el ultimo momento.