Ficha Tormented

Críticas de Tormented (19)

Bunnyman (enano.)

• 10 Sep 2015

La película realmente empieza muy, pero muy bien, muertes brutales, un asesino que realmente TIENE una razón para matar mas que formidable y con el que puedes simpatizar a pesar de las atrocidades que comete, actuaciones regulares, pero mientras mas avanza, mas ridícula se pone, y no lo digo por el hecho de que un fantasma/zombie use un inhalador, si no por las escenas finales, la pelea de Alex contra Darren, ¿es que nadie esta siquiera un poco sorprendido de que un jodido fantasma gordo con un destornillador este frente a ellos?, pues así actúan estos actores, ademas de que la película hace todo lo posible para que detestes a estos personajes que no son mas que carnada para asesinatos, ¿es que nadie tiene corazón en esta película? ¡ni siquiera están un poco arrepentidos por el suicidio de un pobre gordo aun cuando este los va a matar!, de todos solo el de lentes se ve arrepentido, no hay necesidad de hacerlos tan odiosos, que le hicieran bullying a Darren, bien, que hicieran que cometiera suicidio, bien, ¡pero denles un poco de corazón maldita sea!
Otra cosa que me vuelve loco es que muevan la cámara todo el santo rato, no le dan mas dramatismo, solo provocan que el espectador se maree.
Lo bueno es que Darren consiguió que esa perra se volviera loca y pagara por algo que no hizo.
Recomendable para los que también sufrieron bullying cuando fueron a la escuela.

andrea spiritoso

• 20 Nov 2011

es una pelicula super britanica, tipico colegio privado ingles.
Pelicula de terror, otra mas sobre el pobre estudiante oprimido por los que se creen super exitosos, lo cual lo lleva a suicidarse y luego a mandar sms raros a cada uno. Uno ya se da cuenta de como va a ser toda la pelicula: el muerto asesinando uno por uno a los culpables
pero un detalle: si esta muerto, para que el aerosol para el asma???????
ridiculo!!
Los efectos y las muertes regulares, las actuaciones bien en general

Se puede ver pero no es una mas de las tipicas peliculas en colegios y de venganza de el que murio con los culpables

le doy 5 puntos

Demyx

• 25 Oct 2011

No es una gran película, pero aún así las actuaciones son buenas y te mantienen entretenido:Eso es lo bueno de las películas Británicas que para mi sus películas de terror son mejor que las Americanas.En fin la película si me llego a gustar, la recomiendo para pasar el rato nomás.

• 3 Oct 2011

pelicula de regular para abajo,ya con decir que al asesino le dicen shek eso dice lo que va resultar la pelicula.ademas de las muertes hay alguna que otra que esta bien hecha, pero hay una totalmente inexplicable por lo menos creible que es,la que el personaje se mete los ojos.no tiene ni el mas minimo sentido.mi puntuacion es un 5,al que la quiera ver que la vea yo ya le avise.

thirstyforblood

• 20 Feb 2011

Buena cinta de terror, buen guion y buenos actores lo que me decepciono un poco fue el final, esperaba algo mas elaborado.
Las muerters son pasables y tiene ese humor britanico que no a todos gusta pero vale la pena verla.

Adam Faulkner

• 30 Dec 2010

Bian trabajada pero la detesto. Increiblemente mala para mi gusto con chistes sin gracia, música desentonante y explicaciones estupidísimas que caen en la burla. Una historia trillada pero no por eso mala. Actuaciones creibles y personajes muy bien perfilados pero una enorme basura al contar lo sucedido. Me da igual si no es original ya que con el mismo argumento se pueden contar grandiosas historias en sentidos diferentes. El guión apesar de ser talentoso me parece tortuoso, insoportable, deprimente, decpcionante, incomprensible y no creo que podría decir aburrido pero si desagradable. Se consigue un trabajo de personajes que se asemeja a jennifer body, the lovely bones, youth in revolt, catacombs, summers blood, the box y otras que no me gusta para nada. En mi opinion increiblemente sobrevalorada.

• 28 Nov 2010

Buen y muy caricaturesco slasher con sangre a borbotones de la venganza del mas alla contra el grupo de chicos populares y pesados de la escuela.Esta pelicula no es un body count en regla tiene mucho humor negro y muertes muy curiosas.esta bien para pasar el rato,una cruza de un slasher y la serie juvenil skins.

nada que ver

• 28 Nov 2010

totalmente es una gansada yo no se como hay que gente que puntua mal por que me parecio una estupidez total.muchachos hay que aprender a ver peliculas y no puntuar idioteses

• 17 Sep 2010

Si señor! Así es como se hace un buen slasher! Plagado de humor negro y escenas gore. Y esque supone un tremendo refresco para este subgénero, un subgénero que en los últimos años había caído estrepitosamente en el olvido por culpa de film penosos, que lo único que hacían era aburrir.

El argumento no es nada del otro mundo, un claro casi de acoso escolar, que acaba en suicidio, y en sus consecuentes víctimas. Una ambientación muy actual, con Instituto concertado, y casas particulares, con us jardines, piscinas y fiestas. Buenas escenas de humor negro inglés, actuacione decentes y asesinatos realmente buenos y originales. Un slasher que hace que este subgénero vuelva a resurgir. Muy buena, sin duda.

teofetch

• 7 Sep 2010

Humor negro ingles, muy recomendable si lo que buscas es ver bloody, muertes explicitas y algunas graciosas, film de adolecentes que sin mayor explicación entretiene.

Seba :)

• 20 Jul 2010

Película que me hizo acordar a The Final, pero esta es mucho mejor, es mas dinámica y entretenida, aunque es bastante inverosímil, la recomiendo.

HUGG MORALES

• 28 May 2010

Bastante interesante pelicula que pudo aver dado para mas pero valla, k en estos tiempos se busca entretenerse y esta te mantiene interesado de principio a fin,muy recomendable

nazareno

• 23 May 2010

pense que me hiba a aburrir con esta... pero no fue así como pense me entretubo desde el principio hasta el final... muy buena historia de fantasma con un poco de zombie action man jejeje hay sangre y buen argumento un 9 recomendable

qwerty

• 7 Mar 2010

La trama es de tipica peli de ¨terror adolescente en secundaria¨ pero inglesa.Las muertes son brutales y sangrientas ,la musica pasable,el gordo no da miedo pero es un zombi implacable(mata a su mejor amigo e intenta acabar con la chica que le gustaba),gran final !!! solo le faltó un poco de ambientacion lugubre.para pasar el rato esta bien. 80% recomendable

Linkina

• 10 Dec 2009

no es en la universidad, de hecho Justine recibe una llamada diciendo que es aceptada en la universidad de Oxford. Estan en la secundaria.

darkmina

• 4 Dec 2009

Film ingles que aunque puede parecerse a otros slasher tipicos americanos como ¨Se lo que hiciteis el ultimo verano¨ este superior a todos ellos con creces, pues trata con mas profundidad el tema del acoso estudiantil, las relaciones entre los distintos alumnos, no como en las americanas que siempre el tipico grupito de populares sobreactuando (siempre amiguisimos y que todo es perfecto) o las amigas de la protagonista que siempre estan ahi, en ese aspecto esta es mucho mas real. En cuanto a las muertes son variadas y con mucha sangre. La parte negativa viene por que se muestra muy rapido al asesino y este no da miedo ni impone ni nada, parece un zombie de los lentos que no hace otra cosa que ir a buscar victimas. Con todo la doy un 7, porque aunque tiene algun defectillo no esta mal y merece tenerla en cuenta (sobre todo por ese final)

grunger

• 22 Nov 2009

me gusta juzgar las peliculas por como terminan, el final de esta pelicula me gusta, pero no es nada que no haya visto ya, el amante del genero encontrara en esta pelicula un interesante slasher pero que no aporta nada nuevo al genero, esta bien para una tarde de domingo con la novia. 70% recomendable (solo por el final)

anabel7618

• 29 Oct 2009

He visto la película y me parece que el tema de la venganza daba para mucho más, o yo esperaba mucho más de la película. En fin, lo único que la salva , al menos para mí, es la música.

RRemolacha

• 14 Oct 2009

Los ingleses saben como jugar con la cámara para producir unos efectos muy frescos y divertidos en cualquier tipo de filme que hagan. Esta peli es un tipico y buen producto de cine teen terror con humor negro inglés con esos movimientos de cámara tipicos y ese humor tan característico de ellos. Una chica del instituto de marras, presidenta del grupo estudiantil, rompe con su anterior status de frígida comelibros liandose con uno del grupo de listillos matones rompepelotas que pululan en todo insti. Lo que ella no sabe es que el chico que se suicidó hace unos dias estaba irremediablemente enamorado de ella, y que ésta empieze a acostarse con uno de los que lo atormentaban no ayudará a que el gordo feo resucitado no busque venganza. La chica posteriormente descubrirá como su (en teoria romantico y cariñoso) nuevo novio era uno de los que convirtieron la vida de ese chico en un infierno. Pero demasiado tarde para ella, ha entrado en la lista de futuros muertos. Lo malo: hay poca acción en los asesinatos y se muestran a contagotas, hay demasiado metraje de la vida de los niñatos del insti, sus amorios, puteadas mutuas etc. Lo bueno: las partes de venganza son muy muy divertidas e imaginativas, con ese toque negro inglés característico capaz de crearte la situación más incoherente sin caer en la chafarderia yankee. Le doy un 9, las hay mejores, pero seamos benevolentes, pelis así se agradecen. Muy recomendable para amantes del terror con toque humoristico y para los teenagers que quieran ver algo para echar un buen rato en linea con ellos.