Ficha Primitivos

Críticas de Primitivos (3)

• 25 Jan 2018

Lo primero que diré es que no he visto una sola escena de canibalismo en toda la peli. En lo que destaca sobremanera de cualquier otro apartado es en su estética visual; realmente impresionante. Veremos como dos enormes serpientes se matan la una a la otra. Un cocodrilo que se zampa a un felino. Y mucho más. Lo que menos me gustó de todo es cuando capturan a un caiman, los nativos lo abren en canal, y éste, agonizando y en su último halo de vida intenta medio defenderse ya sin fuerza alguna (Una secuencia super desagradable) . Para mí, la historia de los tres etnólogos y su guía es lo de menos. Yo con lo que he disfrutado mucho es con su fotografía. Y de ahí mi nota

• 2 Jul 2017

pelicula de nativos canibales bastante adelantado para su epoca, de hecho es anterior a cannibal holocaust o ultimo mondo canibale, hasta escena de animales atacandose podemos ver, obviamente extraidas de documentales pero bien plasmada para lo que nos deja el filme. la pelicula en si es simplona respecto a su trama pero grafica, y esa ambientacion nasty propia de los mondo que te convence, especialmente si te gusta este subgenero.
se deja ver, no es lo mejor de los filmes de canibales, pero es ideal para completistas

Noriko

• 19 Nov 2008

Bueno esta pelicula me sorprendió en algunos aspectos, empezando por la futurista banda sonora, descrita a grandes rasgos es la tipica de canibales donde no faltan los antropologos, las escenas de documental de animales con imagenes muy buenas a la vez que dramaticas de una pitón comiendose un dragón de comodo o un cocodrilo comiendose un tigre, sinó fuera por la interpretación de los canibales que es M U Y P E S I M A, ya que parecen mas que canibales retrasados mentales, eso si, destacar algunas escenas como uno que le arranca la cabeza realmente, sin efectos a un pequeño lagarto mientras le tiembla el pulso.Repito que pena de la interpretación de los canibales, habría sido una buena pelicula.