Ficha Esfera

Críticas de Esfera (30)

Skryre

• 29 Apr 2007

Aburrida, tediosa y pretenciosa, amen de decepcionante. Barry Levinson desperdicia a buenos actores en una absurda trama psicologica mal narrada que se hace insoportable a medida que avanza el metraje. Su fracaso se hace patente en que no consigue transmitirnos ninguna emocion y eso unido a lo excesivamente larga que es la dejan muy malparada. Para perder el tiempo si te sobra.

brickman

• 22 Mar 2007

no pude ni verla terminar, bodrio insoportable, donde se nos muestra como se puede hacer una mala pelicula contando con un reparto de estrellas que aqui se estrellan.

• 26 Dec 2006

Es cruel! Cruel!! Cruel esa duraccion tan larga, dios mio es imposible esta pelicula, viendo el reparto tan estelar que tiene y que hagan una pelicula tan aburrida, la idea buena, la pelicula lenta, pudo dar mas de si.

Luis Rafael

• 22 Dec 2006

Coincido con varios criticos aparte de que es demasiada larga, parece que no se acaba nunca, me parecio un patetico film!! absurdo y estupido!! Creo que la termine de ver en cinco dias!!! lo unico destacable la calidad de actores que hay en este film

Poe

• 17 Nov 2006

Aburridilla, a pesar de contr con el elenco de actores la peli no la salva ni su padre... aun asi se pude dejar ver, en tres tramos... dado que encima es larguisima.

lofos

• 6 Nov 2006

Peñazo de increíbles proporciones. Historia aburrida e interpretada por actores nada creibles. (Quien se puede creer que dustin hoffman sea marido de sharon stone, Xd).

Marcos

• 20 Jan 2006

No me acuerdo de ella,la vi hace muchos años,pero me acuerdo que me gustó mucho.

nexxone

la vi hace tiempo pero la recuerdo con gratitud pues el tema q toca y los protagonistas merecen esos 134 minutos sobradamente

Iveldie

Una sorprendente e intelgiente muestra de cine de ciencia ficción que se aprovecha de un buen guión para sumergir al espectador en una especie de paranoia. No me la esperaba asi la verdad, disfruté bastante viéndola.

ozzygimenez

134 tortuosos minutos de largas conversaciones,y un ir y venir de personajes.Al principio cuando llegan a la nave espacial que naufrago,tiene un poco de originalidad,pero poco a poco va perdiendo,y ya no se sabe quien es quien y que pasa aqui.Lo unico destacable el reparto