Late Night

Ficha Blood and Sex Nightmare

Críticas de Blood and Sex Nightmare (6)

• 15 Dec 2023

película con una historia bizarra en la que una pareja decide ir a un campamento en el que un zombie psicopata y un anciano encargado del mantenimiento del lugar se dedican a asesinar a las parejas que asisten al lugar , el desarrollo transcurre entre las pesadillas que sufre la protagonista, escenas de desnudos , sexo y algunas muertes además de algunos momentos bizarros , acá lo raro es la trama con respecto a la leyenda del zombie y del por qué de los asesinatos que va cometiendo , también vemos aparecer a esculturales chicas desnudas y el film solo dura 56 minutos pero a final de cuentas es olvidable

• 10 Jun 2022

una rareza total que toma la idea del slasher convencional y le agrega escenas impudicas que no a todo mundo llegue a agradarle, pero para el amante de las rarezas esto es bastante interesante,aunque tampoco se esperen mucho,desde ya no es un filme para ver en un canal de tv convencional.
recomendable quizas a quienes gustan del clase b que abusa de mutilaciones de genitales.

• 20 Mar 2013

Un film independiente, de serie Z, que se rodó con unos pocos miles de dólares de presupuesto, bastante malo por cierto, pero que posee varias escenas que pueden gustar a los seguidores y degustadores del cine friki.

Resulta que un tipo llamado Nicky cansado de que su novia Amy se niegue a hacer el amor con él y pretenda seguir siendo virgen, decide llevarla a un campamento de verano especialmente diseñado para que las parejas se dediquen a disfrutar del relax y a aparearse como conejos. Para mala suerte de ambos en ese campamento se encuentra Félix, un brutal y despiadado psycho-killer que asesinará a todo el que se le cruce por el camino.

Y bueno, veremos varias escenas softcore, chicas desnudas, sexo simulado, una chica será acuchillada en la vagina, Amy tendrá visiones mientras tiene sexo con Nicky, Felix eyaculará sangre sobre Amy, en fin, la película tiene sus momentos bizarros que no te dejarán indiferente.

• 25 Jul 2010

Pelicula con trama que no se entiende,con muchos sueños,alucinaciones y gore muy mal hecho y hasta escena zombie-porno.La pelicula es muy mala en verdad de las peores que me he topado en la red.

Luis Rafael

• 16 Nov 2008

Horrible, mediocre, no se salva absolutamente nada!! No entiendo como se llegan a dirigir y comercializar peliculas como estas.. Rodada por un grupo de actores amateurs a igual que su director Joseph Kolbek (espero por el bien de todos que sea su ultima pelicula), intenta impresionar con escenas gore, pero los efectos son tan mediocres que producen risa..!!

BEOWULF

• 30 Sep 2008

Que mala Dios mio, una excusa para ver tias en bolas y poco más, pero es que ni eso. Para la papelera.