Cuando acecha la maldad

Ficha Bachelor Party in the Bungalow of the Damned

Ver Bachelor Party in the Bungalow of the Damned online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bachelor Party in the Bungalow of the Damned (3)

• 5 Feb 2024

Un grupo de amigos se reúnen para una despedida de soltero. Invitan a tres stripers que resultarán ser súcubos.

Todo, dirección, edición, actuaciones, es de un nivel muy amateur. Al parecer lo único en que pusieron un poquito de esfuerzo fue en pensar el título del video.

Sólo destacaría que Lloyd Kaufman, de Troma Films, tiene un cameo y la presencia de Monique Dupree, hermana de Tony Todd, una chica con unos enormes senos que no desperdicia una oportunidad para mostrarlos y es conocida como la primera Black Scream Queen del terror de serie Z.

• 1 Feb 2024

esperaba mucho mas de esta pelicula de clase b con bajisimo presupuesto, especialmente por su plantel femenino que siempre le dan su toque sensual a estos despropositos, pero ni eso salvo a este filme, por un guion mal llevado, dialogos deplorables y poco gancheros.
quizas lo mejor sean las escenas de muerte, y hasta ahi nomas.

• 30 Mar 2010

Pesima pelicula de serie z que lo unico que tiene de bueno es que dura una hora.Esta pelicula es tan rara todo pasa en una despedida de soltero ves a este monton de hombres hablar,beber cerveza,divertirse el 90 por ciento de la pelicula y muy muy al final llegan unas chicas de la vida galante que resultan ser demonios.Nada destaca en esta cosa,Muy muy mala pelicula.