Ficha Spy Kids 3D: Game Over

Ver Spy Kids 3D: Game Over online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Spy Kids 3D: Game Over (32)

dudoso

• 3 Jul 2009

ENTRETENIDÍSIMA.RECOMENDABLE A LOS FANS DE ROBERT RODRÍGUEZ.ES MUY CHULI.

Noriko

• 14 Jan 2009

Yo me la baje por el tema de los 3d y al final casi me arrepentí, la verdad es una peli bastante tontuna, me gustó mas la primera creo que aquí lo que vende es las gafitas y poco mas, el caso es sacar plata como sea.

Bros

• 4 Jan 2009

Es tonta y sin argumento. El unico proposito de esta pelicula era el 3-D porque lo demas les dio igual. Salma Hayek, Stallone, Banderas, Elijah Wood... repleta de grandes actores pero que aun asi la pelicula es absurda y ridicula.

migue-pito

• 21 Nov 2008

desde k vi las 2 primeras eran buenas pero esta dejo la kaga, estuvo buena la historia pero el final kago toda la pelicula muy chanta, mejor no la vean, van a perder plata y tiempo.

anonimo

• 5 Oct 2008

una pelicula muy floja,yo la vi en 3 d y eso es lo unico que vale la pena del film.incluso en efecto de la pelicula es malo.

machete

• 7 Sep 2008

joderrr, que pelicula tan tonta, solo vale la pena, y si tienes curiosidad, ahora no claro pero ir al cine cuando se estreno, le doy un 5 solo por robert rodriguez, banderas y por stallone.

CiberRexXSXM

• 7 Sep 2008

Muy mala los efectos especiales son para morirse,la trama es tonta igual que los dialogos solo sirve para pasar el rato.

Cody

• 6 Sep 2008

MUY mala. MALÍSIMA. Al igual que sus antecesoras, es aburrida, incoherente, con un guión de suicidio y unos horribles actores.
No es nada recomendable.

guillesaw

• 6 Sep 2008

esta pelicula es aburidisima no tiene sentido simplemente para ganar dinero es horible el final es espantoso bua un 3 por que me da pena pero enrealidad se merece el 0 es decepcionante el papel que hace stalone en esta pelicula Y encima la compre en DVD para verla y no merece mi dinero es espantosa decepcionante las 2 primeras son mucho mejor ojala no saquen una cuarta parte por que si no me vulvo loco

mercenary

• 6 Sep 2008

Pues manda huevos esta 3 parte me dio pena por stallone porque le dieron el premio como el peor actor

• 6 Sep 2008

La mejor de la saga, es un tanto infantil (pero las anteriores lo son aun mas). Destacables FX, pero lo unico en contra es que todo el protagonismo se lo llevan los dos crios protagonistas y Banderas queda de segundon.
Sylvester Stallone es el unico punto a favor a que esta pelicula se merezca una nota pasable. Sin dudas no es la mejor pelicula del actor, pero si que es destacable y mas que brillante su presencia.

el padrino

• 6 Sep 2008

esta peli era muy muy mala. yo o se como se metieron antonio banderas y stallone en este film. ni siquiera R.Rodríguez. La primera vale pero las dos siguientes una bazofia