Cuando acecha la maldad

Ficha Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano

Ver Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de Aún Sé lo que Hicisteis el último Verano (22)

Ales1998

• 20 Sep 2015

Presupuesto: 24.000.000$
Recaudación: 100.000.000$

El éxito veraniego pone fin a su aventura cosechando excelentes números.

• 9 Apr 2012

Hay escenas que homenajean a la primera parte...:

- En la 1, Julie descubre el cadáver de Max en el maletero y cuando va a enseñarlo a sus amigos, ya no está.
- En la 2, Julie descubre el cadáver de Darick en el armario y cuando va a enseñarlo a sus amigos, tampoco está.
- En la 1, grita al cielo: ¨¿A qué estás esperando, eh?¨, desafiando a Ben Willis.
- En la 2, vuelve a hacerlo: ¨¡No pienso morir en esta isla!, ¿me has oído?, si me quieres coger, ven a por mí, estoy aquí, ¡pero mi tumba se quedará vacía!¨.
- Además, en ambas películas, Julie es la que descubre la mayoría de los cadáveres, homenaje a su vez a Jamie Lee Curtis en ¨Halloween¨.

• 11 Jul 2011

La película contó con un presupuesto de 24 millones para rodarla, casí el doble que la primera parte y sólo recaudó un total de 40,002,112 $.

• 11 Jul 2011

Esta película fue filmada en El Tecuan Marina Resort en Costa Alegre, Jalisco, Mexico. Y no en las Bahamas como se supone.

sbs93

• 14 Mar 2011

Karla encuentra a la limpiadora en la secadora del hotel, igual que en ¨San Valentín Sangriento¨ (1981) cuando el alcalde encuentra a Mabel dentro de la lavadora en su tienda

marc galea

• 22 Jul 2010

Los primeros materiales de promoción, incluyendo el trailer, en el credito Stephen Gaghan es el co-escritor del guión. En los créditos finales, sólo Trey Callaway se le atribuye.

criticas1923

• 15 Dec 2009

Irónicamente, el nombre del hijo del pescador es el mismo que el de él, sólo que inviertiéndolo y agregando y eliminando sufijos: Ben Willis (pescador) y Will Benson (hijo ) .

exiquio09

• 19 Sep 2009

Originalmente la pelicula terminaba con Karla muriendo y Nancy sobreviviendo.

ait

• 17 Sep 2009

si te fijas en el apellido de will. es benson ironicamente su apellida lleva lo que es Ben son (hijo de Ben )

marc galea

• 8 Aug 2009

Respondiendo a Sanchezlorenzo Jack black al final no aparecio en los creditos , por un fallo del guion

Kingofmovis

• 13 Dec 2008

En esta pelicula hay 8 muertes, es la pelicula con mas victimas ya que la 3 tiene 5

SanchezLorenzo

• 2 Jul 2008

Sabiais que aparece en la película el cómico ¿Jack Black?.Hace de porrero colgao.Lo que pasa que no sale en los créditos a no ser que salga con seudonimo o algo parecido,porque me dio por buscarlo y no aparecía.

D! ALeJO

Uno de los libretistas del filme, dijo que quería que la película fuera mas pavorosa que la primera.

D! ALeJO

Para filmar la película en ese estado de Jalisco, tubieron que buscar los exteriores y partes de lo que fue el hotel, ya que el lugar estaba desavitado y deteriorado, lo que fue un caos para los encargados en la producción y diseño.

Curvi

En mitad del film nombran a Jason (Voorhees) y a Freddie (Krueguer).

Curvi

En la escena en la que Julie llama a Ray para invitarlo a ir a las Bahamas, se oye el tema que canta Jennifer Love Hewitt en los extras. La canción se titula "How do I deal".

Curvi

Hay una escena en la que Julie y Karla van montadas en barco y gritan "soy la reina del mundo".
Es un claro homenaje a Leonardo DiCaprio en "Titanic".

David Romero

En la escena en la que Jennifer Love Hewitt, entra a la casa despues de haber discutido con Ray, y ve la foto de su amiga Helen(Sarah Michelle Gellar); la cancion que suena de fondo, es la misma que se escucha cuando se acaba la pelicula, en los creditos finales.

Curvi

Se hizo a los 9 meses de la primera.

Aparece el gran Jeffrey Combs interpretando al Sr.Brooks

Curiosidades: 22