Ficha Maneater

Críticas de Maneater (2)

starsy

• 17 Mar 2012

Ver una pelicula con subtitulos ya es un inconveniente pero cuando ademas los subtitulos son espantosos, hace a esta pelicula que ya de por si no es buena, imposible de ver y es que para poner las frases en ingles en un traductor de quinta division, mejor dejarla tal cual y asi no perdemos el tiempo. Cuando en la pelicula dicen por ejemplo ese cenicero era de mi madre, no lo uses, lo siento, respuesta en ingles ¨Right¨, traduccion al español: ¨Derecha¨....o ¨thank you¨, traduccion al español: ¨ tu eres bienvenido¨.....o que haces ahÍ con mi hija?( se levanta el chico direccion a la puerta) respuesta en ingles del chico ¨leaving¨, traduccion en español : ¨dejando¨.......es patetico y lamentable y asi no se puede seguir medianamente una pelicula.

• 6 Oct 2010

pasable pelicula que por su guion que me parecio algo interesante me esperaba algo bueno pero es lenta y por momentos aburrida ademas sus actuaciones exeptuando la de dean cain el resto son malas,sus efectos regulares y el demonio indigena se ve poco y mal hecho, tambien hay pocas muertes y las que hay no se notan bien.