Ficha The Fear Chamber

Críticas de The Fear Chamber (2)

• 17 Jul 2016

Horrible pelicula que tiene un final apresurado y sin sentido.En general la pelicula fue muy aburrida y salvo el principio que fue lo menos malo con una escena que prometia bastante el film y que no logro lo que esperaba por sus dialogos constantes y por demas innesesarios.Actuaciones malogradas en especial el doctor que fue muy desaprovechado.Mi puntuacion para esta pauperrima peli es un 3.Totalmente descartable.

Luis Rafael

• 3 Feb 2009

Segunda pelicula del estadounidense Kevin Carraway, donde un medico secuestra a jovenes damas para extraerles sus organos para exponerlos en el mercado negro.. Presenta un buen comienzo con escena gore incluida y se piensa que se va a disfrutar de un festival de ese genero, pero lamentablemete sucede lo contrario, el film cae en un abismo infinito, convirtiendose en una cinta extramadamente aburrida, lenta y donde la mayoria del desarrollo se basa en las premoniciones y visiones del dectective con las damas asesinadas o por ser aniquiladas!! Lo unico de destacar es una pequeña sorpresa que se relaciona con la dama que acompaña y ayuda al detective a encontrar al psicopata culpable de estos asesinatos!!