Ficha Lockjaw: Rise of the Kulev Serpent

Críticas de Lockjaw: Rise of the Kulev Serpent (4)

toxie

• 15 Sep 2011

Muy mala,con actuaciones horrorosas, un bicho que pese a ser mas o menos interesante en cuanto a concepto, se lo cargan con esos patéticos efectos cgi tan de moda en la actualidad.
El argumento tampoco es para tirar cohetes y los dialogos son una mierda, las situaciones son de lo mas ridiculas...en fin, que solo se salvan un par de escenas sueltas como cuando la serpiente atraviesa a un tipo con la cola o cuando decapita al viejales, pero no aprueba.
Por cierto el final es de traca, por su cutrez.

Luis Rafael

• 7 Jun 2010

Esta mediocre cinta es una copia descarada e inescrupulosa de la conocida Pumpkinhead interpretada por el actor Lance Herinksen, con la diferencia de que aqui la criatura invocada y sin mentirles a todos ustedes... es una serpiente gigante pero con cabeza de cocodrilo... repito no estoy mintiendo, la criatura al verla lo que produce es risa y a la vez burla hacia el espectador..; las actuaciones sin excepcion aberrantes y mediocres hasta su saciedad ademas de incoherentes en sus acciones todos los personajes, el guion una basura y los efectos de lo peor que pueda existir. Su final un escandalo, no solo en la manera tan sencilla de como acaban con el monstruo sino la situacion de ridicula y estupida por la que hacen pasar a la culebra-cocodrilo.. Favor no verla!!

Exterminio

• 11 May 2010

Es una película cuyos efectos especiales cantan demasiado al igual que muchas otras de los últimos tiempos de similares características. No tiene nada a destacar no siendo quizás que a este bicho se lo cargan con relativa facilidad. A parte al principio de la película por dibujos que muestran ya se sabe de sobra lo que va a pasar. La forma y estilo que va a tener el animal y todo. En definitiva, que es de estas películas televisivas. Para ver en caso de que no te acuestes a dormir la siesta. En cima si tienes la desdicha de hacerte con ella por el Emule. Por lo menos hoy por hoy. Que escribo esto a 11/05/2010. Te saldrá una mierda de un ¨Ruso ??? - narrando la película. Para eso mucho mejor verla en original. De todas maneras a nadie le digo que no la vea. Cada uno con sus gustos.

• 2 Apr 2010

La tipica barata pelicula de bicho gigante,en ella un grupo de personas atropellan a una mujer y esto desata una venganza tipo punkinhead,pero con una serpiente gigante.No vale la pena.