Ficha Eduardo Manostijeras

Curiosidades de Eduardo Manostijeras (30)

Nikita Kugatsu

• 28 Feb 2021

Esta fue la primera película de Tim Burton, donde trabajó con Johnny Depp, y a su vez, la última entrega en la que participó el gran Vincent Price, falleciendo debido a un cáncer de pulmón, el 25 de octubre de 1993 a los 82 años de edad. Este papel fue creado exclusivamente para él. Como homenaje por toda su carrera, Tim Burton le pidió que trabajase para él ya que admiraba su trayectoria.

moncho239784

• 10 Mar 2016

en la pelicula se muestra en buen vivir en los suburbios, cosa que ah cambiado en el 2000

Luis Rafael

• 14 Aug 2011

Una vez finalizado de rodar el filme, Johnny Depp comento que: ¨Recuerdo que cuando acabe Eduardo Manostijeras me miré al espejo mientras la chica me maquillaba por última vez, llevaríamos 89 o 90 días de rodaje y pensé: Vaya, ya está. Adiós a este tipo, adiós a Eduardo Manostijeras. La verdad es que fue triste. Pero, de hecho, creo que de algún modo sigo llevándolos a todos dentro¨.

Luis Rafael

• 14 Aug 2011

Johnny Depp afirmó sobre su personaje que: ¨Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijera porque no hay nada cínico, hastiado ni impuro en él. Casi es un chasco para mí mirarme al espejo y darme cuenta que no soy Eduardo¨.

anonimo

• 13 Aug 2010

La pelicula tiene toda una trilogia de versiones porno:Edaward penishands 1 ,2 y 3.

• 14 May 2010

Michael Jackson se hizo con las manos autenticas del rodaje de Eduardo Manostijeras (desconozco como). Esto se descubrio en febrero de 2009 cuando la Julien¨s Auctions anuncio la intención de subastar 2000 objetos personales del cantante. El precio estimado de las manos oscilaba entre 4.000 i 6.000 dolares. Pero dos meses despues los abogados de Michael consiguieron cancelar la subasta. Ahora posiblemente las manos esten en propiedad de los hijos de Michael.

• 14 May 2010

Johnny Depp pidió que se acentuara el maquillaje blanco del rostro y recurrió a Charles Chaplin, Buster Keaton, Harry Langdon y Giuletta Massina como fuente de inspiración para las expressiones y gestos de su personaje. Durante el rodaje solia pasearse por todo el estudio caracterizado como Eduardo para observar las reacciones de las personas ajenas a la pelicula. Depp confeso: ¨Me sentia como se debía sentir Boris Karloff convertido en Frankenstein.¨

• 14 May 2010

Vincent Price era el gran ídolo de la infancia de Tim Burton. Este ultimo consciente de su delicado estado de salud procedió arodar sus escenas en primer lugar.

• 14 May 2010

Para el papel de Eduardo Manostijeras se barajaron diversos nombres como Tom Cruise, Robert Downey Jr, Tom Hanks o Michael Jackson. Michael Jackson fue quizas el candidato con más posibilidades para hacerse con el papel pero Burton se acabo declinando por Johnny Deep.

Shimmy Shurrey

• 11 Mar 2010

En la 82ª entrega de los premios Oscar, esta película formaba parte de un clip tributo al cine de terror en toda su historia!...

Caster

• 5 Mar 2010

Vincent Price es el actor que encarna al creador de Eduardo, y también es su última película.

Noise-T

• 28 Jul 2009

Aparece durante el metraje el arhiconocido tema de Tom Jones,¨It¨s Not Unusual¨,que Tim Burton volvio a utilizar con su creador(Tom Jones autointerpretandose en uno de los cameos más divertidos de la historia del cine) en una de las más desternillantes escenas de ¨Mars Attack¨.

eskarne83

• 26 Jul 2009

Johnny Deep y Winona Ryder, estuvieron saliendo durante un tiempo el se tatuo su nombre en el brazo.

zombie1979

• 14 Jun 2009

si se fijan en una de las escenas de la pelicula el personaje de eduardo manostijeras lleva la gorra de la serie ¨V¨.

Shimmy Shurrey

• 7 Apr 2009

El verdadero nombre de Winona Ryder es Winona Laura Horowitz. En el rodaje de esta película en la que ambos se enamoran y forjan una relación bastante sonada con paparazzis y problemas.por la apretada agenda de cada uno.

Final Destinachion

• 13 Jan 2009

El barryo al qual se va a vivir eduard es el mismo que aparece en la serie ed, edd y eddie

juanse

• 17 Jul 2008

aunque el guion lo escribio Thompson,Aunque,si se fijan en lo creditos dice: gion carolaine thompson. historia de tim butrton y carolaine tompson.

Lone

Aunque no tuvo mucho exito con la taquilla se convirtio en todo un icono del cine.

Curvi

Ha sido una de las películas de Jhonny Depp más valoradas por la crítica (por no decir la que más).

GoDDeSS

La pelicula representa a la adolescencia de burton, ya k el vivia en un sitio parecido, hasta eduardo y tim burton llevaban el mismo peinado. Y menos mal k fue johnny deep, kmo se nota donde este un wen director.. k cagada ubiese sido mete al cruise vamos, ni con cola pega..

Curiosidades: 30

Escribir curiosidad