Ficha Ex Drummer

Críticas de Ex Drummer (4)

GEORGE_GRAVES

• 14 Aug 2014

La compre, la tenía arrumbada por años, la acabo de ver, por ultimo la tire a la basura, llegue a formar parte de una banda de rock, la sinopsis me pareció interesante, me identifique hasta cierto punto, aun asi: es incomprensible, y mas el final llega a resultar enredosa, no la recomiendo, perderan su tiempo, no se que mas decir, a pesar de todo esto... No siento rabia ni coraje, no me arrepiento de verla, me deja esta sensacion de vacio y satisfaccion.

iban

• 28 Mar 2013

Pero que es esto???? el inicio era prometedor, creia que iba a ver otra trainspotting (espero no ofender a renton y colegas por tal comparacion) y me encuentro con una bazofia total. No, no le encontre ese humor que decis, una verdadera perdida de tiempo.

eto

• 7 Mar 2013

Una de las películas más bizarras y absurdas que he visto en mi vida. Eso quiere decir que es... ¡Absolutamente genial! Una auténtica oda al disparate, a lo políticamente incorrecto y al humor más estúpido que pueda exisitir, con el cual me identifico bastante, ¡jajaja!

¨Ex Drummer¨ es una cinta que sin duda puede provocar opiniones de todo tipo. Por su propia idiosincrasia, es IMPOSIBLE que guste a todo el mundo, pero, a aquél al que le guste, la adorará para siempre.

Un 10 enorme para un film que me ha impactado de verdad y con el que me he descojonado cada tres segundos de metraje... Aunque no todo el mundo entenderá ese tipo de humor, claro xD

puticlub1993

• 5 Aug 2011

Esta claro qué Ex-Drummer no es una pelicula para toda la familia, ni siquiera para adultos. Es más, creo qué Ex-Drummer no es para nadie. Para nadie excepto para una minoria de energumenos qué buscamos una historia sobre un grupo de desgraciados qué quieren formar un grupo y tocar en un festival. Sexo, drogas, violencia, violaciones. Esta claro qué con esos temas más de uno acabara arrepentido al verla y no repetiran. Otros la quitaran al poco de empezar a verla. Y otros no tendremos problemas en repetir su visionado. Porque es algo más qué una pelicula. Es un reflejo de una generación de inadaptados descontentos con una vida y un sistema qué les va grandes. El reflejo de la espiral autodestructiva de una música agonizante y caótica qué se desangra lentamente en las escaleras del festival de Leffinge, donde nadie es como parece y todo vale.