Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Críticas de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (158)

tamaradc

• 12 Apr 2011

Otro slasher de los 90 altamente recomendable, que a mi criterio ya es toda una pelicula de culto como Scream.
Excelente, ademas de que tiene una historia de lo mas atrapante.

juno

• 22 Mar 2011

Un muy buen slasher que aprovecho el bombo que estaba dando scream para volver a relanzar el cine de terror adolescente con esta pelicula que es entretenidisima, bien actuada y con un guion aceptable. Tiene escenas buenas y otras de tension. Bastante recomendable.

polas

• 21 Feb 2011

Muy buena peliculas emocionante i intrigante hasta el final mi parte favorita es la de la persecucion de Helen Shiver (Sarah Michelle)
Para mi una de las mas entretenidas que tengo.

Punk Rock

• 5 Jan 2011

Junto con scream de lo mejor de los 90¨. Y lo mejor de Kevin tambien..
Así como en los 70¨ fue la masacre de texas y halloween, en los 80¨ viernes 13 y pesadilla en la calle elm en los 90¨ las mejores slayers son scream y esta.

rafadesliz3

• 14 Dec 2010

Uno de los pocos slashers con una buena historia...
Original peícula de los 90¨s, si hoy día se hubiera hecho esta película no se le habría dado tanto bombo como se le dió. Personalmente le faltaron algunas muertes y poco más de tensión. Aunque es digna de verse.

ASTHAROT

• 13 Dec 2010

Una de las miticas peliculas ¨slasher¨ de los 90. Aqui todo el mundo la compara con ¨scream¨ y puede ser que se parezca en la forma de hacerla pero evidentemente la historia es completamente distinta y para mi esta a la altura de la citada. Buenas muertes, un personaje bastante terrorifico y hay que decir que los actores hacen un mas que notable trabajo, de hecho la mayoria se dieron a conocer gracias a esta cinta. Mucha intriga, algun sustillo, eso si, le faltaba un poco mas de sangrecilla,no?.

• 12 Aug 2010

Mas que interesante slasher, con buenas actores jovenes como Gellar o Hewitt que seguro que mucha gente la identifico por primera vez en esta pelicula que tuvo bastante buena aceptación y repercusión. El aire fresco con el que se filmó ayudo mucho a una pelicula con buenas muertes y escenas de tensión. Todo lo que vino después, como suele suceder con muchas otras sagas, no fue ya nada similar ni parecido en su nivel.
Las escenas con los instrumentos de mar son sin duda lo mejor.
Buena pelicula de la epoca, uno de los mejores slahers mas conocidos de la decada.

maxcadyXD

• 11 Jun 2010

Creo que con una historia asi hubiera podido ser algo mas una simple pelicula slasher de terror adolescente, pero solo llego a ser eso
para mis varias actuaciones le quitan puntos a un film que tiene sin duda un toque interesante y sobresaliente en los slasher de los 90

sin lograr ser mas que simple terror adolescente logra entreter y mantener tension a pesar de que varios factores hacen que en momentos se haga pesada y cause un poco de risa
le doy un 6/10

por cierto la mejor actuacion sara michelle gellar, los peor freddie prinze jr.

Ni caso

• 27 May 2010

Pelicula mitica de mi infancia que junto con Scream fueron los primeros slasher que mis pupilas llegaron a ver en los 90´s.
La pelicula esta genial planteada con unas actuaciones geniales y un guion/argumento muy bueno hasta la mitad de la pelicula.Pero a mi por el tramo final y la segunda mitad de la pelicula no me convence, y lo que parecia una gran pelicula se esfuma y pasa a ser una peli mas del monton.Una pena, la he visto como 4 veces y me pasa siempre lo mismo, aun asi le tengo un cariño increible.No es de mis peliculas favoritas pero en su dia me marco.Recomendada para todos
Lo mejor:Entretiene y tiene cierta tension y tramos bastante buenos.
Lo peor:Decae mucho en todos los aspectos sobre el tramo final y decepciona.

trick or treat

• 11 Apr 2010

-cuando entierres a alguien pensando que está muerto, asegurate de que realmente lo está-

otra guión de kevin williamson bastante interesante pero no tan brillante como scream. Los personajes estrotipados de dawson crece con sus frustraciones y ambiciones de pueblerinos esconden un secreto que los llevará a la tumba. Otro buen casting con estrellas juveniles emergentes y una buena dirección (podría estar dirigida por wes craven y nadie se daría cuenta), una pena que este director luego dirigiese la decepcionante envenenados (venom). .

jp_da

• 28 Feb 2010

Un gran slasher de los años noventa, una historia muy misteriosa desde su comienzo y con momentos de mucho suspenso. El guión muy creativo y las actuaciones de los protagonistas son maravillosas.

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Toda la pelicula se puede resumir en una muy buena historia.Donde se masca la tension desde que empieza hasta que termina.Pelicula muy bien rodada, donde te crees todas las fechorias, tratada de una manera muy natural, haciendo que te metas en la piel de los personajes, y tambien merecer, el buen trabajo del reparto de actores.Mi nota es de notable, ya que está mas que bién, y eso es de agradecer, viendo las irregulares peliculas que nos tienen acostumbrado los americanos en esta ultima década.Un 8.

Nico1g

• 19 Jan 2010

Pelicula genial, con persecuciones, tension, un asesino temible y geniales interpretaciones y guión.
Lo malo: que hay mil iguales.

pato 22

• 19 Jan 2010

Pelicula mas que genial. Con mucha persecucion gritos y demas. Con actuaciones mas que correctas y un guion estupendo. La pelicula mantiene el suspenso y la tencion toda la pelicula y lo mejor son las grandes ecenas de persecucion , como cuando ben willis persigue a hellen. Una exelente pelicula. Reocmendable apra amntes del genero. .

thirstyforblood

• 11 Nov 2009

Interesante film de asesino enmascarado en busca de venganza, un poco lento, el final fue bueno y una que otra muerte rescatable, buenas persecuciones y unas pequeñas dosis de suspenso. .

exiquio09

• 27 Sep 2009

El primer slasher que vi. No creo que sea una copia de ¨Scream¨ (1996), la historia es diferente y ademas el guionista es el mismo y se escribió antes. Historia muy buena, excelentes actuaciones por parte de Jennifer Love Hewitt (Julie), Sarah Michelle Gellar (Helen) y Ryan Phillippe (Barry), pero, no se puede decir lo mismo de Freddie Prinze Jr. (Ray), que tiene la misma expresion en toda la película.

Noise-T

• 27 Jul 2009

A pesar de su original propuesta argumental,es demasiado típica y no le hace sombra a la autentica obra maestra de Williamson(¨Scream,Vigila Quien Llama¨de Wes Craven,por si cabía alguna duda),teniendo un aire de sub-producto que perjudica al film.
Esta vuelta del fenómeno ¨slasher¨ resultó muy atractiva de cara al público,embelesado por la vuelta del terror de los 70-80,que la encumbró como uno de las cintas de terror más vistas y aclamadas de los 90,aunque se pueda decir ahora que no es ni de lejos una obra de culto.
Unos estúpidos protagonistas que atentan contra la inteligencia de espectador luciendo palmito y soltando idioteces a diestro y siniestro no es suficiente para recuperar el sub-género y el asesino es el resultado de la mezcla de diferentes leyendas urbanas de los EE.UU.,sin demasiada carisma como para sostener una saga(ni siquiera esta peli).
Desde luego no es que sea una mala película,pero se esperaba un ejercicio de terror inteligente y multireferencial como la mencionada ¨Scream¨ y se obtiene una cinta típica y rancia llena de clichés ¨teen¨.
Una opción imprescindible para los aficionados completistas de las cuchilladas y hachazos,y una peli de terror tópica para todos los demás.

Sarah Michelle Gellar

• 27 Jul 2009

Excelente pelicula, y sin duda alguna excelente interpretacion, de la bellisima y estupenda actriz sarah michelle gellar, sin duda alguna, la que mejor interpreto su personaje, e increible la escena de su muerte. Muy recomendable la pelicula.

Lando95

• 23 Jul 2009

La película esta bastante bien, los actores buenos (sobretodo love hewitt), y hace que te mantengas con intriga hasta el final por saber quien es el asesino. El argumento de la pelicula esta realmente bien, pero es muy parecida a scream. En definitiva , lo mejor es ver como los chicos se debaten entre decir la verdad y confesar pero arriesgarse a ir a la carcel, o hacer como si no hubiera pasado nada y cargar con eso toda su vida. .

Cody

• 16 Jul 2009

Excelente thriller, conmovedor y terrorífico. Los actores son simplemente magníficos (sobretodo Sarah, claro) y Love Hewitt y Philliphe también cumplen. Lástima que esté Freddie Prinze (q patético es) y un guión mu bueno (es del de Scream). También hay que destacar la bso, que le pondría un 11 si pudiera!! Escenas memorables (muerte de Sarah... q triste) ... película perfecta!!