Ficha The Last Resort

Críticas de The Last Resort (6)

• 6 Oct 2015

Un film bastante malo que no se entiende del porque todo la historia tiene demasiadas lagunas que quedan sin explicar comienza interesante pero poco a poco se va cayendo vemos a las protagonistas muy buenas por cierto que se quedan en un hostal abandonado pero este esta poseído o no se que ya que no explica tiene una duración bastante corta pero la acción tarda en empezar bastante ya que algunas cosas eran de relleno

las actuaciones son muy malas nadie destaca algunas sin expresión y otras sobreactuadas y bueno el gore al menos es pasable pero sin sentido del porque todo lo que sucedía y el final es muy predecible

una perdida de tiempo poco recomendable

cinefito

• 9 Oct 2014

pelicula que tenia una trama interesante pero que se va desinflando con el paso de los minutos y entra en calor casi al final cuando sucede esa extraña maldicion sobre las chicas que fueron al motel ese y lo peor que no explican el porque de todo¡¡¡ y las actuaciones son horribles solo america olivo medio destaca las dema spara el olvido y un final predecible ademas habia escenas de gore pero sin sentido
no la recomiendo
mi nota es 4

SalemSlot

• 2 Feb 2010

Una película mediocre, que volverá a hacer las delicias de los más jóvenes, gracias a unas muchachas tan agraciadas fisicamente, como carentes de inteligencia (una de esas películas, en las que disfrutas, viendo morir a esos protagonistas, carentes de personalidad y de valores). Eso no implica que las interpretaciones sean malas,ni mucho menos, aunque el argumento sea simple y repetitivo y el guión...(¿qué guión?) apenas exista. Para los amantes de la ¨sangría¨, decir que tan solo aparece durante los últimos quince minutos, y que además NO SE ACLARA, apenas nada de la historia SPOILER: ¿posesión diabólica, por parte de los espíritus? Bastante mala y no recomendable. Para ver una vez y olvidar.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Muy buena la pelicula es como hostal pero con posesiones diabolicas, muy bien llevada a cabo la idea resalta su originalidad, el final fue algo esperado pero todo lo demas esta bien

diphunger

• 18 Sep 2009

Pues yo me lo he pasado bien. Sí, hay muchas cosas sin sentido, pero debe ser que últimament veo cada bodrio que esta me ha parecido medianamente interesante. Lo bueno para un film asi es que dura muy poco y lo malo que habiendo tantas chicas de protas no se vea mas carne.

Eduynoe

• 25 Aug 2009

Diosmio pero que bastada de pelicula, si ya decia yo que no podian aser cosas mas malas pero esto lo supera todo, me a recordado tantas eces a ¨perdidas¨ que tambien es mala pero mala mala , èro bueno, las actuaciones son pateticas, sobretodo la de las tias nada parece tner sentido en ete film, sobretodo cuando la otra amiga se entera de lo que les suced e a las amigas, no mmuestra ni preocupacion todo muy a la salverga mal hecho=S=S NADA RECOMENDABLE!! UN 1 Y el 1 por la buena imaguen por nad amas