Ficha Laura

Ver Laura online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Laura (2)

• 18 Nov 2016

Excelente. Uno de los mejores policiales negros que vi en mi vida. Una gran historia llena de misterio, te mantiene al borde del asiento desde que empieza hasta que termina, contiene varias y muy buenas vueltas de tuerca y la historia está resuelta de manera excelente. La fotografía es alucinante, sin duda es otro de los puntos fuertes de la película ya que gracias a esas sombras y esos contraluces se logró gran parte del clima de esta cinta. Las actuaciones son muy buenas sobre todo teniendo en cuenta la época (en los 40 los actores todavía solían sobreactuar un poco). Los diálogos son brillantes, está llena de diálogos chispeantes, uno atrás del otro, estos si eran guionistas. A medida que se va acercando el final de la peícula la tensión va in crescendo lo cuál eso también suma y no es fácil de lograr. En fin, excelente, nada mas que decir, me encantó, imperdible, mas que recomendable.

Lapsos

• 3 May 2010

Film infaltable en cualquier lista oficial de las mejores películas de la historia del cine. Actuacioens impecables de Gene Tierney, Dana Andrews y el mítico y querido Vincent Price. Gran misterio del gran guión, aunque a estas alturas y tantos años puede adivinarse quien es el asesino, pero en ese entonces habrá impactado. Clásico del cine. Curiosamente ignoto por nuevas generaciones.