Ficha The Shortcut

Críticas de The Shortcut (4)

RRemolacha

• 16 Nov 2011

Cándida pelicula de thriller juvenil con un toque final sangriento pero sin que llegue al rio la sangre. Este filme me recordaba constantemete a ¨los goonies¨ , esa de los 80¨s, por su similitud en un monton de cosas spoiler y lo del personaje final malvado encadenado del cuello, eso fué el remate total copiado de este fin spoiler. Que decir de esta pelicula, pues que es un producto de baja intensidad que mezcla muchos elementos y que al final se queda en nada. Una historia vaga, unos personajes malvados ridiculos y sin fundamento y un final que pone la guinda a una colección de despropósitos en un guión poco trabajado. Se puede ver, no nos producira un shock emocional como otras del genero, pero es de usar y tirar. . .

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

Algo para el mercado del DVD que no vale la pena. Muy insignificante, tanto que no se puede tomar en serio y tampoco se puede ver completa. No se cual es el propósito de esto. Solo valoro haber encontrado la canción In A Cave de Tokyo Police Club. De resto basura en actuaciones, música, dirección, maquillaje, De todo. Mala a nivel creativo y de calidad que zombie nation pero hay de mejor calidad que me hacen sufrir más. Es mejor dormir que ver esto.

• 25 Jul 2010

Otra pelicula del monton directo a dvd de una pareja de locos en el bosque con niño maniatico incluido.No hay mucha sangre,ni pasa mucho esta perece mas bien una pelicula de suspenso que un slasher.A destacar la loca familia feliz al final.

pakitor

• 15 Oct 2009

Película entretenida sin demasiadas pretensiones. No la considero una película de terror y mucho menos un slasher, no tiene nada que ver a pesar de que por el trailer pueda parecer lo contrario. Por suerte vi el trailer hace muchísimo tiempo y apenas recordaba nada de ella, así que recomiendo no verlo y sencillamente ir directos a la película. THE SHORTCUT es un thriller adolescente con misterio, intriga y aventuras juveniles. Muy en la línea de ¨Disturbia¨ aunque para mi gusto esta se hace más distraida y es más interesante. Que nadie espere un peliculón, no lo es. Y probablemente a la semana o quince días uno recuerde pocos detalles del film. Pero se ve con mucha facilidad, tiene una trama llena de mil tópicos aunque están bien resueltos y logra entretener al espectador durante su casi hora y media de duración. Merece la pena echarle un vistazo.