Ficha Humanity's End

Ver Humanity's End online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Humanity's End (2)

ozzygimenez

• 26 Dec 2010

Una opera espacial que tiene un prologo bastante prometedor aunque dudoso. La pelicula en si es un catalogo de fx por ordenador al cual mas trabajado, pero siempre con sus limitaciones. Los actores son malisimos y poco creibles y cuando hay accion, se nota que lo que esta viendo es un producto de no tan alto presupuesto (2 millones de dolares). Por ejemplo, un gran defecto aparte de los cromas cantarines son que montones de veces las voces de los actores se oyen como si estuvieran en un sitio cerrado(un estudio) con eco, pero estan en una supuesta escena al aire libre. Tiene demasiada comedia con una especie de anti heroe que me parecio aburrido y sin nada de carisma. Vamos, que un Han Solo de serie-b. Tiene un argumento que podia haber dado para hacer incluso una serie de television o un videojuego, pero que todo parece resumido y a veces todo muy rapido, y eso que lentisima! Los fx son lo unico por lo que merece la pena recordar este producto que pienso que su curro habra llevado, pero es que parece como una presentacion de un videojuego alargada y que parece que nunca se acabe. En total, que promete dado su argumento y su presentacion, pero lo tira por tierra su puesta en escena a la hora de la accion y sus argumentos propios de una semicomedia de lo mas estupida.

franco x

• 5 Jul 2010

pelicula mediocre q se qda en muxas buenas intnciones pero q no logra despejar, los primeros 15 minutos m parecieron muy entretenidos la historia es muyyy bizarra dond cambian el rumbo d la humanidad en fin, parece q se pudo haber hecho muxo mas el pokisimo presupuesto no ayudo muxo pero el personaje principal is q salva la peli gran actuacion de jay laisne q se luce con una interpretacion buenisima del personaje y en la peli lo malo q es el uniko personaje solido d vrdad y q tiene fuerza en todo el metraje, por lo demas la historia empieza bien pero se va haciendo tonta y alli es dond empieza un gran dosis d humor por lo q ia no e suna peli con tintes dramatikos mas bien parece parodia ya a los 40 min la peli se pierde totalmnt hasta los ultimos 15 min q son bastante entretenidos, una peli mediocre soportable aunk tiene minutos q desespera denle una oportunidad talvz con mayor presupuesto se pudo haber hecho mas