Ficha House of Fears

Críticas de House of Fears (4)

Fatyvi

• 3 Apr 2015

Película modesta de serie B de temática Halloween. Con influencias de Saw, Night of The Demons entre otras. Bueno a no ser tan pretenciosos con películas de esta clase. El argumento es mas simple al máximo. No hay pareja protagonista de novios sino hermanastras con una relación complicada. Una de ellas es la heroína. Por que resulta que un grupo de amigos va a en plena fiesta de Halloween a la Casa de los Horrores( cliché del genero). Resulta que esta vez una de las hermanas la mas cuerda, enseguida visiona algo raro en el lugar hasta que llegado el momento van desapareciendo algunos. Todo resulta muy predecible, y desde el primer momento te das cuenta quienes sobrevivirán; ya que los personajes están altamente estereotipados. No es ni muy aburrida pero tampoco muy buena. Los FX son muy básicos pero siendo clase B no goza de mucho presupuesto así que esta regular, tampoco es muy mala, para ocasiones en que no tienes nada que hacer.

Ivan Saldivia

• 25 Oct 2014

House of Fears, o La casa de los horrores (como la tradujeron aca en Argentina), trata de unos chabones que van a una ¨casa del miedo¨ esas de parques de diversiones, antes que se abra a todo el publico. Y una escultura diabolica que esta ahi hace que cobren vida distintos miedos de ese lugar.

La verdad es un bolazo increible, pero dentro de todo entretiene. Tiene un comienzo bastante prometedor, y medio copia de El Exorcista hay que decir (sep, la reliquia esa parece a Pazuzu que la encuentra el padre Merrin), despues la historia de siempre unos amigos se meten en la casa. Dialogos horribles, personajes muy mal trabajados, y situaciones de noviazgo y/o rompimiento que no te importan en lo mas minimo. A pesar de todo eso, es entretenida, los miedos de cada uno se van representando y esta piola (hasta ahi nomas igual).
Miedo a los payasos, fantasmas, claustrofobia, ahogamiento, bichos, espantapajaros, etc.

El final es horrible. Muy pero muy malo. Si he de ser bien objetivo le tendria que restar un punto por ese final horrible, pero nee zafa, por lo otro.

Pasable

toxie

• 7 Jul 2013

A mi también me ha gustado, no es que tenga nada especial, mas bien es del montón, pero tanto la variedad de escenarios que proporciona la casa (es como una mansión del terror, con diferentes ambientes: cementerios, tumbas egipcias, un circo, bosque etc) como el curioso e interesante abanico de asesinos (un maniquí viviente, un espantapájaros, un perro, un payaso, un fantasma...) hacen que resulte la mar de entretenida.

Hay ciertas escenas que logran crear tensión, como la del maniquí que gira la cabeza varias veces cuando uno de los personajes no mira por ejemplo.

Las actuaciones son las típicas de los slashers, solo que algo mejores. Los actores son desconocidos y eso es bastante positivo en este caso.

La pelicula tiene un problema a mi parecer que le resta un punto y es la falta de violencia, apenas hay gota de sangre. Sé que no siempre es necesaria, pero en este caso añadir algún efecto gore a las muertes no hubiera venido nada mal.

andreana

• 31 Aug 2012

Es una pelicula americana de terror del año 2007
6 jovenes van a la llamada House of fears en una noche de Halloween, es una casa de terror asi tipo tren fantasma, llena de tuneles, galerias, cementerio, tumbas egipcias.
Alli los jovenes ven muriendo de la manera que ellos mas temen de acuerdo a sus propios temores
Si bien no aporta nada nuenvo al genero, esta bastante bien, la puesta en escena esta muy bien, el decorado, la casa ambientada los efectos psicodelicoshacen que sea interesante para ver,aunque pueda ser predescible da bastante miedo en algunas partes.
Las actuaciones nada del otro mundo, el maquillaje apropiado
Para mi valio la pena
Nota 7