Ficha Jarjacha: El Demonio del Incesto

Críticas de Jarjacha: El Demonio del Incesto (5)

• 19 Apr 2015

Pelicula que trata de la jarjacha. Criatura del folklore peruano. Si bien el filme no le hace justicia a este ser,la trama es interesante. Lamentablemente el bajisimo presupuesto y las actuaciones deplorables le baja todo lo interesante que podria darle. La película pareciera un cortometraje malo de 70minutos aproximadamente que lo único que vale de ella es que luego te interesa saber de este tipo de criatura.... El resto un total desastre.

leondelalma

• 3 Aug 2010

No se han documentado bien sobre los antecedentes del fenómeno Jarjacha. De haberlo hecho habría sido un gol de película. Por ello, no es más que un remedo de bajo nivel, dicha película. El Jarjacha es una tranformación demoniaca, puede ser mitad humano y mitad caballo con dos patas y cola. También puede ser mitad humano y mitad llama. Que deambulan en zonas tranquilas y oscuras en las noches. Esto es consecuencia de actividades incestuosas.

Noriko

• 19 Dec 2008

Es mas bonito ver una mierda pinchá en un palo que ver este truño, tratando de enganchar por el título es algo digno como purgante estomacal, esto ni para curiosos...

ultragore

• 21 Jul 2008

buscando alguna manera de definir esta cosa,se podria decir que es una bazofia,no perdais el tiempo. a todas las peliculas se an de tratar igual da igual de donde benga.pura basura

• 21 Jul 2008

No me preguntéis como encontré esta película ni como tuve el valor de verla, pero así es. Grabada con una cámara de las antiguas, como un mal corto (pero de 70 minutos), con pésimos actores totalmente amateurs, multitud de escenas de relleno y una historia la verdad es que interesante. Digna de verse como curiosidad, pero nada más... ¡¡¡Esta película no está ni en la IMDB!!!