Ficha Broken Notes

Críticas de Broken Notes (8)

Gothick

• 16 Mar 2013

No puntúo por que lamentablemente no pude terminar de verla debido a que se me hace tediosa (lo que no significa que sea u opine que sea mala).
Ahora bien,opino que con respecto a la caracterización deberíais mirar algunos de los muchos tutoriales que hay sobre pyramid head y las enfermeras...

tambien e de mencionar que deberíais haber investigado un poko con el adobe after effect para el tema del otro mundo y la niebla y no hubiera sido necesario grabar en blanco y negro.

el actor protagonista muy bien...pero Mary/Maria,la loca y Laura muy muy mal no solo en actuación si no en el parecido físico incluso...

deberían también haberse cuidado las voces y a ver conseguido mas extras para el proyecto mas monstruos...

es mi humilde opinión .un saludo

Soren

• 22 Dec 2009

La película es mala. Mala en el apartado de sonido (potencia sin control no sirve de nada, lo que tenían lo han usado fatal), y en casi todos los demás aspectos. Está bien ambientada, eso sí, pero es algo mejor que lo que me espero si decido ver una peli española de bajo presupuesto. Pedir más es imposible. Vale, cierto, por pedir que no quede.

Por cierto, la película americana ha utilizado la fórmula de cátedra: de hacer una peli sobre un material popular (libros, comics, videojuegos, sobretodo videojuegos) imítalo lo menos posible, porque nunca conseguirás el mismo efecto y parecerá ridícula. No es que garantice el éxito la regla, pero la americana la vi antes de jugar los juegos, y me encantó.

Cierto es que Bloodrayne intentó lo mismo y fracasó estrepitosamente. En fin, la capacidad de los actores es tanto o más importante, supongo.

Una última cosa, mola que seáis fans de los juegos, pero mantened los pies en la tierra. Un juego es un juego. Vívelo lo mejor que puedas. Una peli es una peli. Y no un juego. Vívela lo mejor que sepas.

elrokoloko

• 7 Nov 2009

por dios santo es una de las peores peliculas que he visto
si usan el soundtrack de silent hill 2 pero por dios los efectos al golpear a los monstruos los disparos son asquerosos hasta yo pude haber hecho unos mejores efectos ademas la pelicula ensiertos momentos llega a hacerse aburrida por la falta de guion y el exeso de musica en conclusion me decepsione bastante yo esperaba algo mucho mejor

devilheretic

• 6 Jun 2009

Si quieres una historia distinta, mira la pelicula americana que hicieron trizas la historia de silent hill al unificar los 3 primeros juegos en una pelicula, el resultado fue horrible (sheryl y sybill del sillent hill 1, la loca y los sobrevivientes del silent hill 2 y piramihead del silent hill 3) si hubieran mantenido la historia original del silent hill 1 hubiera sido una excelente pelicula. En broken notes hasta utilizan la misma banda sonora que el juego silent hill 2, lo cual me parece excelente. .

Silent Agustin

• 25 Nov 2008

Primero. No spolier, no sirve. Ten en cuenta que silent hill,la pelicula, es muy muy dificil de hacer. Se que ustedes son novatos. . . . Y lo entiendo, traten de que la peli sea mas del genero del terror no de accion!!!. Se los digo de buena forma, creanme. Yo no solo he jugado miles de veces al jueguito y nada mas!!!!!!. Hazme caso y triunfaras. . . . ¡¡¡¡¡silent hill de terror!!!!.

COCO 1

• 21 Nov 2008

La he visto y me ha gustado bastante, lo que mas puntuo es que por fin alguien haya plasmado un video juego tal y como es al celuloide (aunque el film de silent hill es clavadito al juego). Yo que soy un gran fan de la saga consolera de sillent hill he de decir que el film es clavdo a la segunda parte de este, y se que hacer este trabajo es muy dificil por que hay que saber buscar muchas situaciones imposibles y en este film casi lo logran, tambien decir que el juego es igual o mas lioso que la pelicula, eso para los criticos que nunca hayan jugado. Las actuaciones no son muy buenas todo hay que decirlo, la ambientacion no esta mal, su fotografia de mecclar el blanco y negro con color me ha gustado, su historia es muy buena, su bso me encanta es igual que la del juego, sus fx no estan muy bien pero son aceptables y sus escenarios y exteriores estan bien. Lo unico malo que le encuentro es que es muy lenta y no tiene muchas escenas de accion y tension, por lo demas esta muy bien, enhorabuena, seguir asi. Recomendable. .

Agustin Silent

• 20 Nov 2008

La pelicula es mala. Podria haber sido mejor si hubiera un poco mas de drama, un poco mejor actuada, y mejores en las voces.
Consejos..

1)Antes de hacer una pelicula de Silent Hill nunca trates de imitar al juego.(simple..no se puede).

2)Trata de realizar un casting, mejora los guiones y trata de que no se vea el que anda con la camara XD.

3)Ten en cuenta que es de un genero de terror asi que debes adecuar todo para que lo sea. (NO ES DE ACCION).

4)Trata de utilizar efectos caseros.(pero hazlo bien)

5)Se necesitas mucho personal para hacer una pelicula. trata de que esten interesados...

Suerte...

dast

• 20 Nov 2008

Muy bien realizada pero no llega a enganchar con la consecuencia de que se hace pesada.

Soy un fan del juegoy la verdad que es un gran homenaje y un gran trabajo al mismo, lástima que el ritmo no haya acompañado bien. Aun así yo la apruebo por todo lo demás.