Cuando acecha la maldad

Ficha Bitten

Ver Bitten online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Bitten (4)

Guzmán

• 15 Sep 2012

No hay duda que por lejos lo más destacable de la película es Danika, interpretada por la escultural Erica Cox. Que mujer por dios!! Sin dudas que debe estar dentro del top five de las vampiras más hot de la historia del celuloide.
La escena lésbica que tiene con la blonda Maya (otro camión a chorros: Amy Lynn Grover) es espectacular.
El resto de la cinta es totalmente prescindible.

ALASTOR METALIZER

• 15 Mar 2012

Creo que, ante todo Lo más bueno(a) y atractivo del film es la chica vampira,fuera de eso,pelicula muy ordinaria,aún siendo de humor negro,no termina de ubicarse.Las situaciones van recayendo, aparte de repetitivas,parecen más que poco creíbles,claro dentro de la ficción.Y además uno no se explica como puede ser tan sumisa esta bella succionadora de sangre, entre otros detalles.Y que no decir del final,a mi parecer absurdo e incoherente, en fin....

• 14 Feb 2011

regular pelicula q aunque no ofresca nada nuevo entretiene algo, la historia trata de un paramedico q se encuentra a una chica herida le brinda ayuda pero resulta q es una vampiro y el la resulta alimentando consigiendole para q sacie su hambre pero esto con el tiempo se le sale de las manos, lo malo de la pelicula es q no hay explicaciones de quien era la chica y porque se convirtio en vampiro, dejan muchas cosas inconclusas, sus actuaciones un poco flojas pero pasables, cabe decir q la pelicula es poco sangrienta y las muertes son repetitivas, en fin un producto para pasar el rato pues como dije algo entretiene no estan mala se deja ver. despues de los creditos esta el final q a mi punto de vista estuvo bien.

• 16 Jan 2011

Bastante malucha, aunque con mucho humor negro, sangre y escenas eróticas que la verdad es que entretienen bastante. Se deja ver.