Ficha Patrick Vive todavía

Críticas de Patrick Vive todavía (9)

Metalizado

• 20 Apr 2021

Producto italiano, lento y sin mucho contenido, La pelicula empieza sin ningun tipo de vueltas, con Patrick y su padre en una ruta con en auto ahogado, en eso Patrick ve acercarse un auto y al querer pararlo terminan por arrojarle una especie de botella que termina por quemarle la cara o eso aparenta. Luego nos transporta al presente un hotel bastante pintoresco con un doctor experimentando, una recepcionista y patrick con la cara normal postrado en una cama, una vez presentado todo esto, empiezan a llegar las victimas... Las mismas sin ningun tipo de rol mas que el d morir, ya que nunca se desarrolla la historia... Todos los personajes estan sin desarrollar y el director solo aprovecha a sus actrices para mostrarlas desnudas el mayor tiempo posible... Sin duda como dicen los otros comentaristas, es una cinta que aborda mas lo erotico que el terror, y lo mejor que tiene es la muerte con el empalamiento vaginal... Lo que si no me esperaba es como van muriendo los personajes, es decir su orden... Ya que me tomaba por sorpresa cuando uno moria asi de la nada.

Por lo demas que decir aparte del ritmo que es muy denso y sin nada de contenido. Escenas super largas para nada y actuaciones desagradables hacen de ¨Patrick vive ancora¨ una cinta olvidable que solo vale la pena por la muerte del empalamiento.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

SPACE

• 7 Jun 2020

Cine trash italiano dl rico d la cosecha d 1980 perfecta para sesion doble con Las noches del terror/Masacre zombi d Andrea Bianchi.Q vemos aqui? Pues bastantes desnudos personajes peculiares y lo mejor gore muy d la epoca destacando la escena dl empalamiento vaginal...Muy olvidada pero rescatarla para un visionado no hc daño..o si?

Matches malone

• 26 Jun 2019

Pasable? película de terror/erótica (aunque en la mayor parte de la película más parece de esta última...) que prácticamente sólo se salva por algunas escenas de muertes y el maquillaje en ellas correctas para la época,en lo demás es un aburrimiento total con escenas exageradamente largas e innecesariamente eróticas y degradantes contra la mujer,además de terminar de mala,extraña (al menos para mí) y rápida,el final del doctor y uno de los principales antagonistas es malísima! Mira que Patrick terminar enamorándose...(desconosco si en la ¨primera parte¨ sucederá,no la he visto aún).
Dudo que pueda recomendar esta película a alguien,a menos que te guste este tipo de cine italiano de baja calaña ochentera.
PD y Spoiler:la muerte por enpalamiento vaginal de una de las mujeres es absolutamente BRUTAL,EXPLÍCITA Y CHOCANTE,estas cosas dudo que en los tiempos que vivimos lo volvamos a ver,¡deja a una de las muertes parecidas de la pelicula The Mutilator al nivel del betún! jajajaja

• 23 Jan 2018

Una secuela infame que tiene como único propósito enseñar peras y felpudos sin venir a cuento, sin necesidad de hacerlo tan continuamente! Es una peli que si encima tiene un desarrollo nada convincente, hace apología de un machismo que roza la misoginia en varios momentos. Lo único llamativo de la peli es la aparición de la italiana Carmen Russo que se hizo famosa en España allá por el año 96 interviniendo en programas bailando con su marido y la canción que da inicio a la peli, el resto...caca.

Lo dicho, una infamia descarada.

• 12 Apr 2017

una italianada que busca hacer una especie de secuela o reboot de patrick, pero a su manera, como curiosidad esta muy bien, pero es muy floja de todas formas, tiene buenas escenas gore, aplausos para la escena de la puñalada vaginal, una escena muy bien lograda. en definitiva el director abusa de los desnudos inecesarios, un poco no molesta obviamente, pero la mayoria del filme,,, en fin.
verla como curiosidad, no se esperen nada del otro mundo.

• 3 Mar 2017

No me gusto la original, tampoco lo hizo el remake del 2013. Esta, por supuesto, tampoco lo ha hecho. Decir ante todo que esta peli es pseudo-erotica. Tias despanpanantes completamente desnudas. Hasta sale una rubia seduciendo a Patrick para acabar masturbandose. Lo mejor con abismal diferencia, las muertes y muy en concreto la de la chica del minuto 61, simplemente antologica. Toda la peli transcurre en la villa donde 6 enigmaticos personajes, cada cual mas variopinto, son invitados por un extraño anfitrion. La historia en si no es mala, lo que ocurre es que esta muy mal llevada. Llena de escenas de relleno. Aparte de no gustarme tambien he de decir que es muy mala. Por supuesto no me arrepiento de haberla visto, mas que nada para completar la trilogia. Pero desde luego no la recomendaria ni en mis mejores dias

Kelley

• 10 Jun 2013

Una tomadura de pelo de las gordas. Esto ni es secuela de ‘Patrick’, ni es nada. Se trata de una explotación italiana de la película australiana con un protagonista que se llama igual que el personaje de la película original pero aquí nada tiene que ver con nada respecto al film al que en teoría hace referencia. Las muertes es lo único que llama la atención de esta falsa secuela. La trama brilla por su ausencia, hay un pronunciado uso y abuso de los desnudos, muchas escenas malamente calenturientas y poco más que resaltar. Regular tirando a mala. Perfectamente prescindible como secuela de ‘Patrick’ y mejor alejarse de ella si os gustó el film original.

chiwy

• 18 Sep 2011

Una especie de secuela o revision del film PATRICK,aqui otravez nuestro amigo cae en coma, esta vez esta recluido en una especie de institucion donde un mad-doctor utiliza sus poderes-mentales para deshacerse de un grupo variopinto de invitados.Lo mas llamativo del film, son sus momentos erotico-festivos por parte de sus jamonas protagonistas y tambien las muertes en formato gore, donde destacar la brutal muerte en formato porno-gore con un hierro enorme como simbolo-falico.

argento2010

• 21 Jun 2010

dentro de la oleada de cine de terror italiano gore o cine trash de los primeros 80 ésta no es muy conocida pero sin duda tiene todos los alicientes que cualquier amante de este tipo de cine busca, bastante gore y del bueno con asesinatos bien retorcidos que son sin duda lo mejor de la pelicula (a destacar cuando una de las protagonitas es empalada con un tubo de acero que le entra por la vagina y le sale por la boca, con todo lujo de detalles) buena atmosfera pero tambien nos encontramos con puntos negativos: actuaciones y dialogos que rayan lo ridiculo, idas y venidas de los protagonistas en un guion poco elaborado, y mucho erotismo a cargo de Carmen russo u otras actrices del momento que no dudan en aparecer desnuditas durante casi todo el metraje y sin venir a cuento. imitacion italiana (con todo lo que conlleva para bien o para mal) de Patrick, un film norteamericano de 1978 tambien bastante desconocido.