Ficha Blood Massacre

Críticas de Blood Massacre (3)

• 1 Oct 2016

A mi me ha gustado mucho. Esto es serie z, asi que no se puede esperar nada del otro mundo, pero creo que entre su corta duracion (70 minutos exactos) y que es bastante amena, se te pasa volando. Nada mas empezar vemos al tal Charlie Rizzo que es corrido a leches del local donde se encuentra. A continuacion matara al que le ha agredido y de paso acuchillara hasta la muerte a la fulana con la que se encontraba dentro del local. La peli empieza bastante bien, y si es cierto que una vez que Rizzo y sus amigos llegan a la misteriosa casa aislada y regentada por una extraña familia, hay un pequeño tramo que se puede hacer algo lento. Es solo el preludio de lo que nos espera despues. Un festival de sangre y tripas que debido a la malisima fotografia hace que no la puedas disfrutar como debiera ser. Que es mala, por supuesto, pero como he dicho antes, esta peli pertenece a la categoria mas baja dentro del cine de terror, asi que es imposible esperarse algo espectacular. Las actuaciones e interpretaciones por momentos rozan el ridiculo. Aun asi a mi la peli me ha encantado y yo siempre puntuo segun mis gustos, nunca lo hare por la calidad en si misma del film

• 1 Oct 2016

olvidado filme sobre unos asaltantes que terminan en el peor lugar, sin ser nada del otro mundo se deja ver, es predecible y las actuaciones son peores que de lo acostumbrado en este tipo de filmes. sin embargo su cutres cae en gracia y llega a agradar,quisieron sorprender con una vuelta de tuerca previsible pero que en otras instancias hubiera sido interesante.
una idea buena mal llevada y cubierta por la cutres que lo recubre.

• 10 Mar 2014

Olvidada y mala pelicula directo a video de principio de los 90,con la premisa de unos asaltantes que al huir se refugian en una casa donde hay canibales con todo y zombies incluidos.La pelicula basicamente no tiene nada de encanto esta mal hecha y mal actuada.No vale la pena.