Late Night

Ficha Alma del Demonio

Críticas de Alma del Demonio (2)

• 2 Apr 2020

pelicula de bajo presupuesto sobre invocaciones demoniacas del cual destaco considerablemente sus escenas gore, pues estan muy bien realizadas a pesar de su escaso presupuesto, la historia no esta mal aunque esta mil veces vista, algun que otro agregado interesante pero nada mas.
ideal para quien gusta el cine cutre amateur, al resto dejarla pasar

ozzygimenez

• 22 Jan 2020

Una asequible producción serie z directa a vídeo, que sin una distribución comercial o profesional se montan una historia de terror fantástico que merece un vistazo, con esfuerzo y mas ganas que presupuesto la película de guión lentamente torpon se pierde en derroteros de sus personajes que no se a que vienen pero tiene ese espíritu teen de descarado estilo a lo ¨Night of the Demons¨ que con su reparto amateur sobreactuan unos mas que otros. Los fx gore al igual que las brutales muertes sorprenden, además contiene mucho splatter, que junto con la luz de foco en la oscuridad y la barateja bso de sintetizador recuerda a las sangrientas pelis Italianas. También hay algo de rayos, fuegos y magias demoníacas que dan sus sorpresas y algún giro inesperado que hace que valga la pena si gusta este tipo de terror indie, que siendo de 1991 parece mas de los 80.