Ficha Hércules, Sansón y Ulises (Hércules contra Sansón)

Críticas de Hércules, Sansón y Ulises (Hércules contra Sansón) (3)

Gerpro

• 31 Mar 2022

Producción italiana que reúne a antigüas leyendas mitológicas helénicas: Hércules, Sansón y Ulises.
El naufragio de la nave con Hércules y Ulises y un grupo de hombres tras ser atacados por un monstruo marino que no es más que un elefante marino sobredimensionado, ya establece el presupuesto limitado, al menos, en varias escenas de la película.
La trama e idea principal es que los hombres más fuertes del mundo se crucen, y Dalila, conocedora íntima del perseguido Sansón por parte de los Filisteos, es la conexión precisa.
La mayor parte de las escenas bélicas son bastante pobres, aunque destaca la triste masacre de los Filisteos al pueblo de Sansón, con personas clavadas a las paredes con grandes clavos o el enfrentamiento entre Hércules y Sansón en un terreno plagado de pilares y ruinas de piedra y esculturas muy bien logradas.

La escena de la tormenta que azota la nave de los griegos es tediosa y no muy bien realizada, al igual que los extras Filisteos sucumbiendo como suicidas ante las rocas que le arrojan los dos fisicudos.

Péplum que resulta querible y melancólico para muchas generaciones, con buenas escenografías, pero una historia bastante frágil.

excelente

• 3 Dec 2010

es distinta a las demas peliculas del genero lo unico criticable es que en la pelea entre sanson y hercules no determinan un ganador no pudiendose saber quien de los dos tenia mas fuerza
pelicula entretenida

guillesaw

• 23 Sep 2008

horible pelicula no me gusto es unpoco ridiculo no merece la pena terminar de verla le pongo un 6 por que algunas escenas se salvan