Ficha Santo contra Capulina

Críticas de Santo contra Capulina (3)

ozzygimenez

• 12 Oct 2011

Aqui Rene Cardona y Santo no sabian en donde se metian y no creo que les gustase porque ya no tocaron este genero. Esto mas que una aventura, es una comedia mejicana 100% donde el humorista de aquel entonces, Gaspar Henaine ¨Capulina¨, un vago que no hace nada en toda la pelicula si no mas bien quejarse y encima dejando a Santo hecho una verguenza, porque aqui Santo encima se toma en serio su dialogo. Una historia en plan ¨Snatch, cerdos y diamantes¨ con gags para todos los publicos, pero con unas peleas de lo mas barriobajeras, aunque cansinas y repetitivas, incluyendo alguna con camara rapida. Vemos a Santo eso si, caballeroso con las mujeres y amigo de los niños, pero no salva esta produccion a todo color de ser un engendro del sensacionalismo humoristico del momento.

Latin Ghost

• 10 Oct 2011

En esta cinta ocurre algo por demas extraño,pues por un lado es considerada la peor pelicula del Santo y por el otro es la mejor cinta de Capulina,depende del cristal con que se mire,al igual saber el quien es patiño de quien,una malisima historia donde vemos una nula direccion y una actuacion bastante forzada del Santo,no asi del comediante que estaba acostumbrado a este tipo de guiones,no se salva ni la banda sonora,la unica actuacion que trata de distinguirse de las demas es la ofrecida por Carlos Agosti.Cinta realizada tal vez con unos cuantos centavos,pues parece que no invirtieron mucho los productores.Pesima pelicula facil de olvidar.

eto

• 23 Feb 2011

Entretenida y entrañable comedia de acción (con mamporros ¨made in Santo¨) protagonizada por el Enmascarado de Plata y el comediante Gaspar Henaine Pérez ¨Capulina¨. Han pasado muchos años desde su estreno y, a la ya de por sí poca envergadura del film, hay que sumarle el humor en muchas ocasiones desfasado que encontramos en él, a pesar de que algunas situaciones logran sacarte la sonrisa y que te eches unas risas. Esta aventura del Santo no tiene absolutamente nada de terror. Es una comedia pura y dura en la que el Enmascarado, con la ayuda de Capulina (velador de un almacén a quien sólo le interesa fichar en el trabajo y echarse a dormir), tendrá que hacer frente a una banda de contrabando de joyas. Divertida y muy entrañable para pasar el rato, pero poco más. Un 6 le va bien.