Ficha Colonia V

Críticas de Colonia V (24)

Titus Andronicus

• 2 Aug 2013

Interesante película con una mezcla de géneros post-apocalíptico/canibalismo, en la que destaca sobre todo la actuación de Lawrence Fishburne. Como curiosidad, llama la atención el asombroso parecido entre el líder de la banda de caníbales y el líder de los vampiros en la película ¨30 días de oscuridad¨ (David Slade, 2007).

alacran

• 31 Jul 2013

Una sorpresa, con este par de palabras puedo describir muy bien este filme, ya que quiero confesar que no esperaba absolutamente nada de él, un Fishburne que hace mucho que no saca nada bueno, un Bill Paxton que si bien es muy buen actor de reparto, lo cierto es que como primer actor deja mucho que desear, además de que el filme maneja un tema que aunque muy socorrido, muy pocas películas an destacado…Lo cierto es que el filme es bueno, estamos ante una película que se nota mucho el bajo presupuesto, pero que con lo que tenía captó muy bien la esencia de un mundo post apocalíptico y lo que pasaría con la gente es un escenario similar, el filme cuenta con austeros, pero muy buenos efectos especiales y si bien las actuaciones no son excelentes, veremos a un Fishburne mas adecuado a lo que estamos acostumbrados a ver y a un Paxton con la carisma usual de ese actor…En fin, como dije la película es buena y guardando las distancias con las mega producciones de Hollywood, este filme es digna de 3 estrellas…Recomendable.

abc

• 29 Jul 2013

Entretenida película post-apocalíptica que además cuenta con grandes actores como son Kevin Zegers, Laurence Fishburne y Bill Paxton. Se nota que no es una superproducción por los efectos especiales aunque estos son bastantes decentes.

Lo peor de ella es que su historia no cuenta nada nuevo más allá de La Carretera, The Day o cualquier película de este tipo, convirtiendose en una más y no aportando algo nuevo al subgénero. No obstante se deja ver y es bastante entretenida con escenas de acción y algunas pinceladas de gore.

Para ver en casa.

fajardo

• 25 Jul 2013

Acabo de terminar de verla y he de decir que me ha gustado, es entretenida buenos actores dinámica y la ambientación esta lograda aunque ¨cantan¨ los efectos por ordenador tiene su dosis de acción y algo de gore.

Si te gusta el genero post apocalíptico seguro que no te defrauda,
buena peli.