Ficha En Compañía De Lobos

Críticas de En Compañía De Lobos (59)

tallero

• 8 Apr 2008

Me ha sorprendido muy gratamente, le da un toqu a la historia de Caperucita algo distinto, y con una ambientación que a mi parecer es la mejor baza de la peli. Las transformaciones en licántropos me han parecido bastante aceptables para la época, y los personajes, en general, cumplen con su cometido interpretativo con creces. Muy buena, le doy un 10.

Zu

• 2 Nov 2007

Maravillosa fábula de lobos y licántropos, ligeramente basada en la caperucita roja. En compañia de lobos no es ni pretende ser una película de terror, sino un film onírico y de fantasía, que recurre a personajes del incosciente colectivo resucitándolos e integrándolos en la vida cuotidiana. Atmósfera de cuento, rodada en plató, el film de Jordan destaca por su capacidad de entrar en los más recógnitos espacios de la imaginación, sirviéndose de lugares comunes pero sin caer nunca en el tópico. Una obra maestra.

ikerrior

• 18 Sep 2007

La verdad es que se me ha hecho bastante lenta en ocasiones aunque no se le puede quitar merito a la historia que es muy original y en ocasiones muy bien llevada. La ambientacion es un punto a favor pero aun asi se hace pesada y dificil de llevar.

Lone

• 25 Aug 2007

Es una obra maestra, si!!!!!! Que me vienen a hablar de "El padrino" (tediooooooosa), "El exorcista" (muy guarra), "Psicosis" (sobrevaloradiiiiisima) o "Nosferatu" (buena pero viejisima!!!). Pelicula impresionante, por momentos onirica, tetrica, crea una clima magnifico, los efectos decentes para la epoca, el terror en la medida justa, de los mejores relatos de Hombres Lobo jamas hechos!. Excelente por donde se las mire, fascinante y estremecedora. Historias perfectamente interpretadas, y un final devastador! sin lugar a dudas un tremendo 10!!!!!

cineloko88

• 14 Jun 2007

Me arrepiento de no haberla visto antes,es espectacular,con unos decorados increibles,encima la historia engancha y aunque tiene cosas que no entendi demasiado bien me gusto bastante.100% recomendable

spirit

• 11 Jan 2007

nada mal,estuvo muy bien,pero,si lo ves muy a menudo,aburre un poquirritin.pero estuvo genial.

PRODY

• 20 Dec 2006

Una película de Neil Jordan que muestra a una Caperucita Roja y al Lobo bastante distinto a lo que nos tenía acostumbrados el famoso cuento. Aunque está lejos de los clásicos de terror de hombres lobos, esta bastante bien a nivel de guión por ser bastante original, la fotografía es bastante interesante y los fx sin ser otra cosa del otro mundo se dejan ver. Recomendable.

alfheim

• 22 Nov 2006

Es una versión del cuento de caperucita muy original, tiene sangre y buenos efectos asi como la ambientacion está lograda, pero la pelicula es lenta y en algunos momentos parece hasta feminista, vamos que no sabes como pillarla

jesustey

• 22 Nov 2006

La vi hoy por la tarde y me encanto , caperucita roja en una forma de terror n musho pero bueno, las trasformaciones de cuentos son muy buenos como el de blancanieves con ese toque de terror, no blncanieves blamcanieves si no la de white o nalgo asi

• 25 Oct 2006

Esta pelicula es algo asi como la version del cuento de Caperucita Roja y El Lobo, con escenas y atmosferas realmente ''goticas'' y desarrollo genial y oscuro, no es que sea realmente puro terror, pero tiene sus toquecillos, es muy fantastica, y las transformaciones son algo sosillas, pero esta muy bien.

nazgull

• 15 Sep 2006

Para empezar, decir que ésta no es una película de terror, sino más bien una historia fantástica que representa el cuento de Caperucita Roja mientras lo intercala con otras pequeñas historias que tienen como protagonistas a los hombres lobos. Muy bien dirigida, bien interpretada, con una ambientación fabulosa y unos giros narrativos muy inesperados, resulta muy agradable de ver. En algunos momentos me ha recordado a esa maravillosa serie llamada "El Cuentacuentos" de Jim Henson. Los efectos especiales, sin ser ninguna maravilla, son resultones y la peli es muy entretenida. Además, habla de temas como el paso de niña a mujer, los peligros de dejarse guiar por el instinto y no por el corazón, y el valor y la entereza como tabla de salvación de determinadas situaciones. Muy buena.

lumiere

• 14 Sep 2006

interesante relato sobre la historia de caperucita dirigida por el genial neil jordan con escaso presupuesto muy de serie B pero muy bien dirigida,donde se intenta dar con el despertar sexual de la mujer, de hay que caperucita lleve un chal rojo como simbolo del cambio de niña a mujer,su menstruacion y el peligro del acoso masculino interpretando al hombre como el lobo que desea seducir a la chica...interesante cuento con momentos de terror y con unos FX que aunque no son gran cosa son resultones,memorable la transformacion en lobo en la casa de la abuela...clasico de los 80...muy recomendable

Mrvaldemar

• 15 Jun 2006

Preciosista adaptación de Caperucita roja, en la que Jordan apuesta por explicitar las advertencias morales del cuento: simboliza el despertar sexual de la niña, que es roja por la primera regla, y los deseos del hombre por poseerla representados en la figura del lobo.

Marcos

• 19 Feb 2006

Buena película de hombres-lobo,pero me quedo con "Aullidos" o "Un hombre lobo americano en Londres".Esta es algo pesada y un poco liosa.

GothCub

• 23 Jan 2006

Me ha encantado.Esta obra de arte muestra a caperucita roja como yo siempre la quise ver.En algunas cosas me ha recordado al cuentacuentos de Jim Henson,pero en general creo que es preciosa y muy recomendable.

Ruthven

Los cuentos para niños siempre encierran un trasfondo cruel y macabro (paraos a pensarlo) y en esta Caperucita se abandona toda ingenuidad para plasmar eso. Gran película de hombres-lobo, dicho sea de paso.

TheRekiem

Bonita, agradable e ingeniosa. Mucha metáfora, efectos conseguidos y un desarrollo interesante. Bastante recomendable.

Gizm0

Pelicula muy curiosa de ver. Se puede decir que es la version adulta del cuento de Caperucita Roja, pero con un toque de terror y plagadas de metáforas de lo que significa crecer y dedicarnos al animal que llevamos dentro. Contiene algunas escenas bastante buenas y originales, pero por lo demas no es ninguna gran cosa, aunque si que es interesante de echarle un vistazo.

NEMESIS

Se me hizo muy pesada esta película, casi ni un momento destacable. Bien hecha , bien ambientada y rodada, pero se ha descuidado una historia que es demasiado espesa y simple.