Ficha Slugs: Muerte Viscosa

Críticas de Slugs: Muerte Viscosa (59)

ikerrior

• 22 Mar 2010

Pelicula violenta, sangrienta, con toques gore, buenos esfectos especiales y un guion trabajado, y lo mas sorprendente es Española. Toda una sorpresa para quienes pensabamos que el cine Español no podia dar sorpresas y mira por donde ya la dio hace bastantes años.: Una orda de babosas carnivoras invaden un pueblo comiendose a sus avitantes. El guion es el tipico pero esta muy bien llevado y gracias a las escenas de muerte y sangre se hace mas terrorifica. Sobresaliente

Necrotickmaster:

• 14 Mar 2010

No hay duda posible: es la mejor película del Hispano-Valenciano Juan Piquer Simón. (uno de los grandes realizadores de cine fantástico y terror ibérico) Supongo que ya todos sabeis de que va la cosa, así que no voy a explicar el argumento; Pero si opino que se trata probablemente de la mejor película de bichos asesinos mutantes de la historia.
Los FX son potentes, espectaculares y realmente truculentos... todo esto añadido al buen ritmo imprimido por Piquer Simón, aquí en estado de gracia. ...Defectos? algunos: actores insipidos, dialogos demenciales, pero a veces divertidos, y algún que otro momento sobrante; Pero todo esto no afecta a las grandes virtudes de esta joya de serie-B 100% recomendable!...Y si os fascina este film no os perdais otras maravillas como ¨Squirm¨,¨Nido subterraneo¨,¨The bug¨, etc. P: un 8`5.

Sleepy Hollow

• 5 Jan 2010

Ordinaria película de criaturas anormales que satisfacen su dieta a base de carne humana, esta vez le toca el turno a las babosas. La película más o menos entretiene pero demasiado normalilla y bastante predecible. Uno de sus más destacables defectos es la continuidad incesante de tópicos que ya todos conocemos y que aburren al espectador.
Para ver y olvidar.

pacorraman

• 18 Dec 2009

Que puedo decir de esta película... muchos pensarán que es mala y puede que no les falte argumentos para pensar eso, pero ¨Slugs¨ a primera vista no llega a parecer ni siquiera una película que pueda ser catalogada como ¨española¨, al contrario, cuando la vi siendo un crio (que por cierto, la grabe de TVE) pensaba que era una pelicula americana, ni siquiera me acordaba que salía Concha Cuetos durante una instante. Pero a pesar de todo ello, fue una película que me impacto mucho, siendo yo un crío de 8 años viendo las escenas que transmitia esta pelicula me quede totalmente impactado, sobre todo la escena del restaurante (INOLVIDABLE). Por lo demás es una película correcta sobre bichos asesinos carnivoros, pero en lo que destaca más es en gore, bastante asqueroso.

Alex Colby

• 6 Sep 2009

Clasica pelicula ¨made in Piquer Simon¨, contiene todos lo ingredientes propios de ¨su¨ genero: maquetas, efectos especiales artesanales, desnudos y escenas de sexo, gore en abundancia, esa aureola de Serie B y la presencia -imprescindible- de Patty Sheppard, habitual en las peliculas de esa epoca y genero.
Pero todo lo anterior es lo que hace de ella un buena pelicula. Las maquetas que sirven de decorados que se destruyen -la mansion del invernadero- estan muy logradas teniendo en cuenta las carestias economicas y la epoca, he visto efectos especiales mas caros, pero peores; que nadie me discuta que las escenas de muertes -especialmente la del restaurante y la pareja de novios- estan superlogradas a pesar de la carencia de medios...
De los desnudos integrales no hablamos, no hay pelicula de Juan Piquer Simon que no cuente con desnudos integrales femeninos y masculinos sin que vengan demasiado a cuento, lo que le valia -junto a la violencia explicita- la clasificacion de X o bien la evitase por poco...
Que no evite notarse que es una Serie B -no Z como algunos quieren sostener- es un acierto mas, le da una aureola mas real, mas indefensa y Patty Sheppard, como siempre, perfecta, pero es que Patty Sheppard me puede.
Solo los actores estan un tanto sobreactuados, aunque ese es un lastre en todas las peliculas de este genial director, otra de sus marcas de fabrica.
Para ver un sabado por la tarde-noche y pasar un buen rato con los amigos...

Noise-T

• 19 Aug 2009

Estupenda producción de terror de serie B ¨semiespañola¨,ya que mucho de su reparto es americano y no deja de ser un sub-producto del cine de horror yankee,pero divertido y tópico.Juan Piquer Simon nos transporta a una pequeña localidad americana invadida por babosas carnívoras de color negro que progresivamente sembraran el terror y la muerte a su paso.
Es divertido ver a Concha Cuetos en una de estas y la muerte del tio que salia hace años en Telemadrid(Emílio Linder)es de 5 estrellas.

Ernesto.

• 24 Apr 2009

A pesar de que es un poco lenta, la película no se hace aburrida, los efectos estan buenos, las muertes muy bien hechas.
Recomendable.

korem

• 21 Mar 2009

pelicula española señores por la que yo rompo una lanza a su favor,la idea de las babosas no es para nada mala,tiene sus muertes y sus momentos destacables,no me digais que no,la accion hace que estes entretenido que es mas de lo que consigen otras filmaciones,americanas o de donde sean,esta pelicula la tenia en vhs y se me rompio lastima ,ahora creo que esta editada en dvd,me hare con una copia,un adjetivo para esta pelicula seria viscosa,si no la habeis visto creo se merece un visionado,si hablamos de efectos especiales estoy de acuerdo que podian haberse mejorado,pero con todo y con eso es una pelicula entretenida

Noriko

• 14 Jan 2009

Es una película que me sorprendió de sobremanera, yo siempre pensé que era una peli americana y fué mi sorpresa que no, además la historia está bién las interpretaciones buenas, asustan las babosas y dan asquillo, GORE propiamente dicho no tiene pero si algo de sangre y asquito ( Seguro que ¨Slither la plaga¨ sacó la idea de aquí jajaja).

sadico2000

• 5 Jan 2009

Una película que todos debemos ver.Lo tiene todo:gore,sangre,acción y en ningún momento te aburres viéndola.En general una buena película de terror/gore/ciencia ficción que todos debemos ver.

• 24 Dec 2008

Recien ahora me entero que es española la pelicula...
Las babosas no parecian tan peligrosas,las muertes son muy buenas,llena de gore.En ningun momento uno se aburre viendola.

Te llebas una soorpresa viendola

ECHOES

• 23 Dec 2008

Para ser española no esta nada mal, tiene escenas extremadamentes asquerosas y mucho gore. La pelicula esta entretenida, por lo menos a mi me gusto bastante, y es recomendable para todos los amantes del cine gore. Hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.

coffinjoebasc

• 6 Jul 2008

La vi cuando pequeño en la segunda de television española.La televisaron un viernes noche en el programa alucine, y me atrajo porque salia concha cuetos la de farmacia de guardia, (por aquella epoca muy famosa la serie).Recuerdo que era cutre, pero entretenida.

pulpluis

• 9 May 2008

genial, esto lo vi hace años y aun recuerdo todo, la sangre, y de como no quize ver una babosa en años!!!, la escena de la tipa tirada en el suelo ensangrentada, o de cuando de la ducha salen las cosas esas. todo un clasico de la serie B.

Freddy vs Myers

• 16 Apr 2008

Adoro esta película, su gore, su humor... terror para niños, sí, pero esas babosas tienen tanta carisma...

Creo que mucha gente la critica sólo por ser española: he visto películas de terror-serie B mucho peores, por ejemplo la SOBREVALORADA saga de Viernes 13.

diphunger

• 3 Mar 2008

Recuerdo que de pequeño me encanto, hace un par de dias que la he vuelto a ver y me a aburrido bastante. Lo unico bueno es que tiene algun momento gore, pero poco. No creo que la vuelva a ver.

Jago

• 27 Dec 2007

Wow...sin duda una de las mejores peliculas que vi de niño...aun la recuerdo y era fantastica...muy buena en su genero...ME FASCINO.

Angelo

• 16 Dec 2007

Piquer Simón juega a homenajear a las monster movies y pelis de insectos de los 50 y 60 con resultados desiguales pero muy curiosos y entrañables. Actores nacionales comparten cartel con veteranos de la serie B americana para realizar una peli entretenida y muy divertida. Goya en el 87 a los mejores efectos especiales..y en mi opinión bien merecido.

TheCrow

• 6 Dec 2007

Una película ciertamente mediocre... Que sólo se salva por un par de escenas bastante gore, bien hechas en general y que le dan cierto interés a la cinta. Que por lo demás tiene un guión paupérrimo, unos diálogos de risa, pésimos intérpretes, y es bastante previsible... Además es un poco lenta, siendo lo único que realmente te anima a seguir viéndola los sucesivos ataques de las babosas, que debido al bajo presupuesto no son todo lo abundantes que debieran... Pero bueno, si eres un nostálgico de la serie B ochentera, le puedes echar un vistazo. Y si te gusta el gore, también hay un poco. Pero por lo demás, es una película más bien prescindible.

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Correcta co-produccion en la que nos yanquis nos ayudan con los FX (como en muchas pelis europeas del fantastico, como El quinto elemento o La Greieta). Entretenida y gore a mas no poder, con un par de escenas para el recuerdo, fue premiada con el goya por los efectos especiales.