Ficha Platoon of the Dead

Críticas de Platoon of the Dead (8)

• 25 May 2013

Film independiente de temática zombi, producido originalmente para ser vendido on line, -por cierto, alguien lo habrá comprado?- y luego editado en formato DVD.

Es una película de serie Z, totalmente amateur, pobre y ramplona en todo sentido, unos pocos “actores”, unos cuantos extras, una producción de dos centavos, unos FXs de pacotilla y un director que esta para cualquier cosa menos para dirigir un film.

Solo puedo destacar la original idea de explicar la contaminación zombi a partir de cinco niños jugando con una Ouija.

Muy mala y muy aburrida.

• 24 Dec 2011

algo catastrofico y de aficionados resulto esta pelicula tan mala que si la puntuo con un punto es porlastima.insoportable los personajes de los soldados que no se puede entender que sea tan malo.los zombies muy mal,pero muy mal sus dizfraces ya que son mascaras que te das cuenta a la legua.la trama es una aberracion sin limites en el cual esta lleno de errores tanto de actuacion como de efectos.cuesta creer que se haya perdido tanto tiempo en hacer esta locura,y cuesta tambien creer que haya gente como yo que se animen a ver esta fatalidad.no recomendable pero para nada.

Lapsos

• 21 Sep 2010

Película casera de aficionados, con abundancia de disparos laser que harían vomitar a un experto en balística. Por lo menos los actores son adultos y lo patético de todo es un poco disimulable. Tambien las actrices desempeñan con cansancio y poco oficio sus papeles. Película para ignorar. Muy mala.

Carlos Saul

• 12 Feb 2010

Antes de alquilarla tendria que haber leido las criticas de este sitio, jeje, la verdad que de lo peor que se ha visto ultimamente. Una filmacion horrible, de calidad casera, los actores un desastre, efectos bochornosos,en fin, una perdida de tiempo y dinero. no la miren por favor!!

thirstyforblood

• 1 Jan 2010

Patetica y pretenciosa, definitivamente los efectos son lo peor de toda la patetica cinta.
Las actuaciones inaguantables y malisimas.

TOPOGIGGIO71

• 10 Dec 2009

Menuda bazofia, esto tiene pinta de haberla rodado cuatro colegas del barrio justo antes de apuntarse al proyecto hombre

ivantxeto

• 10 Dec 2009

Pero que cojones es ésta mierda, dios si hago mejor peli yo con la cámara de mi propio móvil que esto. Dios mio una auténtica mierda. 0 y no me dan nada de pena que tengan ésta nota.

mlopregal

• 6 Jul 2009

Darle más de un 0 esta ¨película¨ sería ser muy, pero muy generoso. Hay peliculas colgadas en youtube muchisimo mejor que esta. Aqui no hay nada de nada, ni siquiera un desnudo que pueda subirle la nota. Los actores son malos, los efectos tambien, esta mal grabada... En conclusion, un prodcuto que no sirve para nada, ya que resulta insoportable hasat la saciedad.