Late Night

Ficha Plan 9

Críticas de Plan 9 (2)

• 7 Feb 2024

John Johnson es el director-escritor-adaptador-actor de este homenaje a la “Peor película de todos los tiempos” que explota las malas actuaciones, los efectos baratos, extraterrestres, zombis y un cariño sincero por la obra de Ed Wood Jr.

Aparecen el gran Conrad Brooks y el presentador de terror Míster Lobo. Arranca lento, pero mejora con los minutos, y aunque es imposible repetir la locura creativa de la original y sin ser ni de lejos una buena película, es digerible, si te gustan las películas de muy serie B y quieres ver un remake de “Plan 9 del espacio exterior”.

• 11 Apr 2023

remake de aquel filme de culto de ed wood, de culto por haber sido la peor pelicula de su tiempo y paso a la historia por ese motivo, aunque a mi gusto las hay mucho peores, hacer un remake de un filme que fue malo en su momento no es mala idea, de hecho este filme esta bastante aceptable aunque no deja de estar muy distante al filme original por varios agregados y modernizarla a nuestros dias.
estamos ante una mas de zombies que se jacta de llamarse plan 9. es un producto de bajo presupuesto con buen contenido gore y alienigenas desde ya si la ven esperando una gran superproduccion se van a decepcionar.
en definitiva, esperaba algo mucho peor y me termino agradando de alguna manera.