Late Night

Ficha El Reformatorio De Las Perdidas

Críticas de El Reformatorio De Las Perdidas (2)

• 24 Apr 2016

una prisonexplotation de jess franco con la trama basica de las mujeres maltratadas, el abuso de poder de quienes mandan en la prision, desnudos ,lesbianismo y violaciones,y obviamente si la dirige el tio jess va a tener mas de eso que otros filmes.
la musa de franco, lina romay protagoniza este filme, siendo la sufrida joven expuesta a los abusos, como prisonexplotation esta bien, siendo un excelente exponente de los cliches de este subgenero, pero si no te gusta mucho este tipo de pelicula, dejarla pasar, a mi como curiosidad me parece certera pero no soy tan aficionado a las prisonexplotation ya que viste una viste todas, aunque siempre hay algun que otro detalle de tortura, violencia y mujer de buen ver que le da su cuota de visionado.

ozzygimenez

• 11 Sep 2013

Esta vez las historias mas sádicas de David Khune acabaron en manos de los Suizos, como esta morbosa peli carcelaria no tan nasty como se suele esperar y si con un montaje que hace un acabado muy limpio, ademas de que la cámara no es ni rallante ni temblorosa. Enfocada al erotismo pero con un guion revisado(que no cortado) , el escenario esta cuidado en ciertas partes con mucho nivel, aunque ni esto ayuda a que se haga un refrito de torturas , mujeres tocandose pero sobre todo sumision. Lina Romay tiene protagonismo y esta en uno de sus mejores momentos, como otras mujeres en paños menores que deleitan y que tiene una recta final mas interesante.