Ficha El Triángulo de las Bermudas

Críticas de El Triángulo de las Bermudas (1)

Lowell Freeman

• 18 Apr 2009

Una película muy telefilmera, muy familiar y casi infantil. La idea principal no está mal, con una isla en otra dimensión donde van a parar los desparecidos y donde habitan una civilización desconocida.

El problema es que está desarrollado de modo telefilmero y a veces se centran demasiado en las situaciones personales de los protagonistas y sus respectivas relaciones...la familia típica americana, de nivel burgués, que parece que en vez de estar perdidos en Las Bermudas, están de vacaciones en el Caribe.

Por la forma de empezar con los créditos iniciales y la forma de acabar, da la sensación de que era una idea de ser un episodio piloto de un serie convencional, sobre la familia en la isla, porque acaba muy a medias..no acaba de aclarar ni de ahondar demasiado en el tema principal (sobre todo de los indígenas de la isla que apenas aparecen y quizá sea lo más importante).

Supongo que el guión se iría desarrollando en episodios más adelante de la supuesta serie cancelada...al menos podrían haber hecho una mini-serie de 2 o 3 episodios, y no hubiera quedado mal.

Lo mejor, los paisajes paradisíacos y la aparición de una joven y atractiva Naomi Watts, en un papel secundario.

Para ver una tarde de verano sin mucho afán.