Ficha Torched

Críticas de Torched (6)

Metal Zombie

• 24 Nov 2015

Exquisito mediometraje de corte independiente que recuerda a filmes del subgenero ¨rape and revenge¨ como La ultima casa a la izquierda, Escupire sobre tu tumba, etc.

Torched, cuya duración no pasa ni de los 50 minutos, es un coctel de aberraciones y gore incluyendo decapitaciones, escenas sin censura, torturas bizarras y una simpatica femme fatale que desempeña un excelente papel.
La historia puede resultar siendo la típica venganza, pero lo que la hace muy llevadera es la maneraen como se desarrolla, no se hace para nada pesada llevandonos a un final algo inesperado.

Lo que se le reclama a esta cinta es el ambiente amateur y uno que otro mal manejo de camara, pero se entiende en este tipo de productos independientes.

Morboso, sadico y bizarro, Torched es un mediometraje con suficientes ingredientes para aficionados al cine retorcido.

Lo Bueno:
La protagonista y su venganza llevada a cabo.

Lo Malo:
Algunas actuaciones, lo amateur y la fotografía no es que sea tan bien elaborada.

Warlok

• 10 Aug 2015

De vez en cuando es bueno desviar la mirada hacia los productos independientes y de la onda underground, pues bien la cosa es que este breve metraje era lo que buscaba, pues soy amante del cine fuerte y bizarro.

Torched es el tipico film de muy bajo presupuesto,donde no destacan ni sus actuaciones ni su buena calidad, pero lo compensa sus dosis de violencia grafica y escenas inapropiadas.

Las torturas ejercidas por la bella Deanna son graficas y pueden producir cierta impresion, no mas intenten ver una dolorosa sesion de agujas y sopletes directo al pene de un desafortunado hombre, y agregando violaciones y decapitaciones para complementar este festin.

Filme muy desconocido y casposo en todo su apartado tecnico, pero atractivo para aquellos que buscan emociones fuertes.

Kelley

• 21 Jun 2012

El cine de violación-venganza nunca ha sido algo de mi devoción. Algunos títulos han llegado a gustarme como “La Última Casa a la Izquierda” o “La Violencia del Sexo” que me parecen dos buenos ejemplos de películas controvertidas, polémicas y que no suelen gustar a todo el mundo por las duras escenas que suelen acompañar a esta clase de films. Generalmente hay pasajes que cuestan de tragar y el espectador no lo pasa nada bien viendo sufrimientos ajenos aunque después venga la esperada venganza de turno.

El caso que nos ocupa es algo extraño ya que (de momento) no he visto nada del director en la que no ocurra algún tipo de ataque sexual o situación desagradable pero (aún así) sus películas logran acaparar la atención y consiguen intrigar lo suficiente para querer ver lo que pasara a continuación, incluso hay momentos sumamente delirantes que hasta pueden hacer esbozar alguna sonrisa, algo poco frecuente dado la delicada temática que se trata. Tras “Gutterballs” o “Hanger” (dos joyas a descubrir) cambió mi perspectiva del subgénero mencionado al principio. En esta ocasión, “Torched” es más de lo mismo que las anteriores obras citadas de Ryan Nicholson, con la única diferencia en que esta fue la primera. De hecho es un mediometraje-debut que no tuvo que dejar indiferente a nadie.

Nuevamente en “Torched” vemos violaciones y aberraciones de todo tipo una tras otra, el momento de la venganza es de lo mejor que he visto en mi vida y si sois espectadores masculinos agarraos que vienen curvas. La verdad es que no quiero desvelar demasiado porque el giro final (alguno he leído que lo esperaba, yo no) es sorprendente y muy bueno. La trama es la siguiente; una chica tras ser violada en el montacargas de su edificio, consigue cazar a su violador y lo somete a todo tipo de torturas sádicas aplicando el ojo por ojo hasta límites insospechados. Incluso llega a alquilar a un chico de la calle con un sidorro del quince para que le dé por detrás a su agresor sin protección. En definitiva, una “diversión” no apta para todo el mundo como cabe imaginar después de la reseña de rigor.

• 17 Nov 2011

Historia que dura solo 42 minutos por lo que casi se puede considerar un corto largo.
Mucha sangre, decapitaciones y sadismo a borbotones en un guión para los amantes de la locura desquiciante pero que también es muy irregular en su desarrollo. Loa actores son bastante malos por lo que hay que quedarse solo en los toques gores y sangrientos que tiene por doquier.
El inicio es horroroso pero después la locura de la chica ya toma cuerpo para destrozar y jugar con todo lo que se encuentra en un final ciertamente apoteósico.
Ya que su duracción es corta se ve de una tirada rápida.

• 18 Oct 2011

excelente pelicula de muy bajo presupuesto, el filme en si no es nada que no hayamos visto antes en las pinky violence ( i spit in your grave, the last house on the left, etc) pero tiene unas vueltas de tuerca finales que aunque sean predecibles funcionan muy bien, la enfermera a lo largo del filme se desquicia de una manera maravillosa, las torturas estan muy bien y el gore que se desata al final es la frutillita del postre.
sin muchas pretenciones el filme gusta lo justo, no se vuelve pesada, tiene su dosis exacta de gore y mucha locura brillantemente plasmada.
recomendada a quienes gustan del gore y las pinky violence

danilo

• 23 May 2010

yo voy a ser honesto, a mi la pelicula me gusto muchisimo, siendo que toma la tematica de la inolvidable, i split in your grave, sino que mas actual y un poquito mas sadica en todos sus aspectos. actueciones buenas, gore bueno y tematica buena =)