Ficha Doctor Strange

Curiosidades de Doctor Strange (118)

• 10 Dec 2015

Gary Oldman y Mads Mikkelsen, fueron considerados para el papel del Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor).

• 10 Dec 2015

Benedict Cumberbatch, aparece en esta película, mientras que su compañero, Martin Freeman en la serie Sherlock (2010) , aparece en Capitán América: Civil War (2016).

• 10 Dec 2015

En 1992, Wes Craven fue fichado para dirigir la adaptacion. Más adelante en el 2001, David S. Goyer iba a escribir y dirigirla. En el año del 2008, Guillermo del Toro fue seleccionado como el director. En el año del 2014, Mark Andrews, Jonathan Levine, Nikolaj Arcel, Scott Derrickson, Andrew Stantony Dean Israelite estaban en la lista para dirigirla. Al final, Derrickson fue anunciado oficialmente, como el director de la película.

• 10 Dec 2015

Según Kevin Feige, el concepto de magia en el universo cinematográfico de Marvel, se inspira en Matrix (1999) y en las obras de fantasía de Stanley Kubrick y Hayao Miyazaki: ¨¿Has visto la serie Cosmos (1980)?. Es magia, la física cuántica. Si alguien supo aprovechar ese tipo de cosas, ¿cuál es la diferencia entre eso y la magia?. Usted no consigue aquello (la magia) en Harry Potter, pero si un científico fuera a Hogwarts querría averiguar cómo algunas de esas cosas ocurren! No vamos a pasar mucho tiempo en él, pero habrá algo de eso, particularmente para un personaje como lo es el Dr. Strange, que va de un hombre de ciencia a un hombre de fé y que atraviesa ambos mundos. Y a veces no habrá una respuesta! Algunas veces él querrá una respuesta -: ¿Cómo es que sucede esto? - y aveces no lo habra¨.

• 10 Dec 2015

La película ha estado en desarrollo desde el año de 1986.

• 10 Dec 2015

Benedict Cumberbatch, inicialmente tuvo que rechazar el papel del Doctor Strange, debido a conflictos de programación. Cuando la fecha de estreno fue movida de julio del 2016 a noviembre de ese mismo año, Cumberbatch fue capaz de comprometerse al todo.

• 10 Dec 2015

Benedict Cumberbatch dice que el espiritismo del Doctor Strange es lo que lo acerca más a el papel: ¨Estoy muy emocionado por esa dimensión espiritual. Es algo que ha sido una gran parte de mi vida. Medito mucho, que es una gran herramienta para intentar calmarme, alejarse de todo, tener una mente enfocada así como ser una persona amable y considerada con el mundo.¨

• 10 Dec 2015

Capítulo dos de la Fase Tres en el Universo Cinematográfico de Marvel.

• 10 Dec 2015

Aunque se trata de su primera aparición en una película monográfica, sin contar sus posibles cameos en otras películas de la Fase 3. Doctor Strange ha sido mostrado en anteriores películas. Thor (del 2011) puede verse “El Agamotto” en la cámara de Odin. “El Agamotto”, es un artefacto mágico que concede a su propietario una serie de poderes místicos como la protección contra demonios y magia negra y la habilidad de ver a través de la ocultación de los hechizos y salas. En los cómics The Eye se da a Doctor Strange cuando se convierte en el Supremo. En Thor: El Mundo Oscuro (del 2013) el cruce es entre las varias frases escritas en la pizarra de Selvig. El cruce es una realidad de otra dimension que tiene un papel prominente en los cómics de Doctor Strange. Tal vez en particular en Capitán América: El Soldado de Invierno (del 2014), donde Jasper Sitwell menciona a Stephen Strange, como una amenaza para la agencia (rival de SHIELD) HYDRA , por eso lo mantienen bajo vigilancia.

• 10 Dec 2015

Para el papel de Stephen Strange / Dr.Strange. Cumberbatch se embarcó en un estricto régimen de entrenamiento, acudiendo al gimnasio, con el apoyo de un entrenador personal. Todo esto para encarnar el papel, del mago marvelita. Adémas, el debia de beber batidos de proteínas y comer el doble de calorías.!!!

• 10 Dec 2015

Es la decimocuarta película en ser lanzado por Marvel Studios, para el Universo Cinematográfico de Marvel.

• 9 Dec 2015

Morgan Freeman, Ken Watanabe y Bill Nighy, fueron considerados para el papel de El Primer Anciano / The Ancient One, finalmente interpretado(a) por Tilda Swinton.

• 9 Dec 2015

Patrick Dempsey en su momento, había expresado públicamente su interés en interpretar a Stephen Strange / Dr. Strange.

• 9 Dec 2015

El director de fotografía Ben Davis, cita a la película experimental de Disney ¨Fantasía (1940)¨, como una influencia visual para la película: ¨el escenario es muy psicodélico y la mayor parte de la obra, abarca varias dimensiones¨.

• 9 Dec 2015

Benedict Cumberbatch (Stephen Strange) y Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo) , que juegan de héroe y enemigo en esta película, previamente co-protagonizaron en 12 años de esclavitud (del 2013) como aliados.

• 6 Nov 2015

Durante el proceso de casting , el actor , Matthew Modine (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) , dijo ,medio en broma la intención de querer interpretar a Stephen Strange , en la gran pantalla , el dijo que : ¨¨Si Robert Downey Jr fue Iron Man yo puedo ser Doctor Extraño¨¨.

Modine , también hablo sobre la elección de Robert Downey Jr como , Iron Man en la célebre trilogía y saga de Los Vengadores.

El dijo : ¨Creo que Robert Downey Jr no era la primera opción para interpretar a Iron Man, pero ahora es difícil imaginar a otro actor mejor en el papel¨¨.

• 15 Oct 2015

Colin Farrell, Jake Gyllenhaal, Tom Hardy, Ethan Hawke Jack Huston, Oscar Isaac, Jared Leto, Matthew McConaughey, Ewan McGregor, Keanu Reeves, Justin Theroux, Jon Hamm, Johnny Depp, & Joseph Gordon-Levitt , fueron considerados para el papel de Stephen Strange/Doctor Strange , pero finalmente fue Benedict Cumberbatch quien obtuvo el papel del heroé.

• 9 Aug 2015

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) , estara presente
en Civil War (2016) junto con Chadwick Boseman (Black Panter)
y Daniel Bruhl (Baron Zemo) entre unas de las nuevas caras en
personajes se refiere !!