Ficha El Misterio de Peacock

Críticas de El Misterio de Peacock (10)

Flechaverde

• 2 Jan 2014

Es una película floja. En un principio, pensé que explotarían mucho más las fisuras y conflictos a nivel psicológico. Pero se queda solo en la propuesta y no la desarrolla.
Ellen Page es una de las mejores actrices canadienses que conozco y su talento no se aprovechó para nada; todo lo contrario, su personaje es plano, no evoluciona, se limita a manifestar su necesidad de dinero pero parece carecer de toda emoción.

En resumidas cuentas, una buena semilla que se plantó en asfalto; no se supo desarrollar la idea.

• 3 Apr 2013

Varios actores de renombre colaboraron en esta historia, drama personal del protagonista con su origen en torturas de su infancia y que le hace posteriormente llevar una doble vida como él mismo y como una inventada esposa suya en su fase de adulto, lo que crea un conflicto de intereses de consecuencias drásticas.
Correcto papel de Cilliam Murphy en su doble vida junto a Ellen Page y Susan Sarandon que dieron los minutos de calidad.
El film flojea en que es difícilmente creíble pensar que la doble vida de la historia pueda ser mantenida tanto tiempo y con tanto riesgo y es aceptable en su muestra de la lucha de mentes que hacen tomar decisiones contrapuestas hacia el mismo objetivo, una amiga de la figura del protagonista principal John.
Correcto film, no destaca de manera particular salvo por las caras conocidas que tiene.

Ivan Saldivia

• 28 Dec 2012

Personalidad oculta es una película muy soporífera, de principio a fin.

¿De que va esta peli? Lo hago fácil, es una onda ¨Psicosis¨ pero en termino de drama, y no de suspenso (ni mucho menos terror!). El papel de Cillian Murphy es como Norman Bates (Perkins) en Psicosis, pero muy mal llevado, con un desarrollo apático, sin emociones; y todo con un planteo más de película de drama que de suspenso mismo.

El papel de Ellen Page igual esta muy desaprovechado. No es que actúe mal, pero su personaje no muestra variantes.
Ni si quiera puedes decir un spoiler en este film, ¡porque NO los tiene!
Malisima historia, malisimo el guion.

galadoria

• 13 Dec 2012

Definitivamente debo ser otro mundo, pues cuando me gusta una película, júrenlo que media humanidad la crítica y la considera mala. Pues a mí me gustó mucho el film y el trabajo de Cillian Murphy, estuve entretenidísima de principio a fin. No me pareció lenta (creo que si hubiera querido rapidez me hubiera visto ¨Too Fast Too Furious¨ que no es el caso); no me pareció pretenciosa, tuvo la justa medida de drama, angustia pasiva y misterio; no la comparé con Psycho, es evidente que no son la misma cosa; no me pareció absurdo que nadie en el pueblo se diera cuenta (apuesto doble contra sencillo que los mismos que hacen esta crítica, ni se enteran cuando la pareja los engaña je je je...); me pareció muy bueno el ritmo de la película, las subtramas que le van complicando la vida a John y Emma (porque la vida es así en realidad, le guste o no a los supercríticos); me pareció muy buena la intervención de todos los actores conocidos y para nada irrelevante como señalan la mayoría de los críticos... Sí Señor, debo ser selenita, venusina o qué se yo... pero creo que soy la única en este universo a quien le gustó mucho esta película!

NOELITO

• 30 Oct 2012

Refrescante film, algo destacable. No gustará a las mentes breves. Obviamnente es un viaje por la mente de alguien trastocado por lo que no se espera ese ¨final feliz¨ yanky.

satyr filth

• 23 Apr 2012

Pelicula de Supenso Psicologico con un tema bastante raro.
Peacock es una cinta extraña por decirlo asi. Con grandes nombres en su reparto la cinta, la cinta es regular.
Con actuaciones muy buenas, Cillian Murphy se luce en su papel al igual que Ellen Page y Susan Sarandon, Ritmo regular, se decae mucho en varias partes y trama no muy atrapante.
El final es bastante confuso y solo recordaras una que otra escena importante.
Regular.........

casiolo

• 22 Jan 2012

Extraña cinta de suspense - thriller psicológico con un gran Cillian Murphy y una trama digna, pero con varios peros... Para empezar la pelicula nos lleva a ninguna parte con un círculo vicioso en si misma, y para continuar, cuando parece que todo se va a desenmarañar, la peli acaba de una forma desastrosa. Un 5,5 por el papel del protagonista y las buenas formas del film, que, por desgracia, se van diluyendo.

OILO

• 12 Dec 2010

Drama psicologico al estilo de ¨Psicosis¨, pero sin el suspenso y terror de esta ultima. Buena ambientación, Cillian está excelente en su personaje de doble personalidad pero el guión y argumento no estuvieron a la altura de su actuación, la pelicula va de más a menos y el final es decepcionante.

• 20 Jun 2010

pues la pelicula es muy lenta y un poco aburrida la historia ya se ha visto infinidad de veces en otras peliculas, lo mejor de la pelicula es la actuacion de murphy me gusto mucho su personaje con doble personalidad, el desenlace y final de la pelicula me parecio interesante. los demas actores cumple su cometido pue esta pullman y sarandon unos muy buenos actores .

RRemolacha

• 29 May 2010

Una pelicula tipica de un hombre-mujer con infinidad de situaciones de embrollo, que se hacen cada vez menos creible y que va dirigiendo la pelicula hacia un callejón sin salida, llena de complicaciones absurdas y que no aportan nada, solo hacerla cada vez mas oscura y poco creible, acabando todo en un desenlace de lo más funesto que ni siquiera es un desenlace. Algo soporifera y absurda. .