Ficha Halloween 2

Curiosidades de Halloween 2 (54)

chusky

• 7 May 2010

Cuando Laurie va en el coche a casa de sus colegas y tiene un ataque de panico,la cancion que suena es AM I EVIL? popularizada por el supergrupo de San Francisco,Metallica

nazareno

• 29 Apr 2010

yo me la vi a esta pelicula con el final de que lourie le tiran tiros y ¨muere¨(cosa que no me gusto) pero me acabo de comprar el dvd original y trae otro final(???) osea tiene 2 finales distintos. el final: lo matan a michael myers con un tiro y se clava unas maderas... y lourie sale de la casita o cabaña(del final) con la mascara de michael... y no le tiran tiros...solo se arrodilla adelante de toda la policia y se saca la mascara! y luego esta en la institucion mental y(fin) ME GUSTO EL SEGUNDO FINAL MUY BUENO... ya que sigué viva...:-)

resto

• 31 Mar 2010

La banda que aparece en la escena de la fiesta de Halloween llamada ¨Captain Clegg and the night creatures¨ del genero psychobilly, fue creada por el propio Rob Zombie exclusivamente para esta película, de ahi en más continuan tocando en las giras del director.

darkmina

• 12 Mar 2010

Durante la película aparecen referencias a grupos metaleros y rockeros: Laurie tiene un poster de Alice Cooper, asi como camisetas de Kiss y de Black Sabbath.

darkmina

• 12 Mar 2010

En la fiesta de disfraces, Laurie y sus amigas estan disfrazadas de los personajes: Dr. Frank-N-Furter, Magenta y Columbia de la película ¨The Rocky Horror Picture Show¨.

Hawkmoon

• 2 Jan 2010

Durante la preproducción de HALLOWEEN 2 fue trabajando en varios proyectos ( guiones de cómic , posibles nuevas canciones , tanteado para hacerse cargo del nuevo CONAN , preparando otro film , THE NAIL...) lo que le hizo perder fuelle e interés en el proyecto de HALLOWEEN 2 , según ha reconocido en Entertainment Weekly.

• 23 Dec 2009

Halloween 2 fue estrenada el 28 de agosto de 2009 en Estados unidos.

• 23 Dec 2009

La película fue estrenada el 28 de agosto de 2009. En su primer día la película recaudó $7,640,000 en 3,025 teatros lo que supone $10,896,610 dolares menos que Halloween 2007. Para el final de su primer fin de semana la película recaudó $16,349,565, cifras mayores que la recaudación total de varias películas de la saga como Halloween III: The season of the witch, o Halloween 5: The revenge of the Michael Myers o Halloween 6: The curse of Michael Myers con $14,400,000, $11,642,254, 15,116,634 respectivamente. En su segunda semana la película decayó un 64.9% sólo recaudando $5,745,206 y bajando del tercer lugar al sexto. Recaudando solo $2,114,486 en su tercera semana Halloween II cayó del top ten de recaudación al decimocuarto lugar. Al 13 de septiembre de 2009, Halloween II recaudó $31,477,782 en Estados Unidos .

• 23 Dec 2009

Basado en 59 entrevistas de Rotten Tomatoes, Halloween II tiene una crítica positiva del 20% por los criticos con una puntuación de 3.8 de 10. En Rotten Tomatoes Top critics, en la que se encuentran críticos famosos de la radio, televisión y cine la película logró un 18% de aprobación. En comparación Metacritic la película recibió una puntuación de 46 de 100 basado en 15 entrevistas .

Eris Ashley

• 10 Nov 2009

Es la primera vez que vemos a Michael Myers con el rostro casi descubierto si no es por la Barba y Cabello Largo

Eris Ashley

• 10 Nov 2009

Sheri Moon Zombie la madre de Michael Myers, es en realidad la esposa del Director Rob Zombie

Blade18

• 19 Oct 2009

El director de Halloween el origen, se llama Rob Zombie en real su nombre verdadera es Robert Bartleh Cummings.

teresiano

• 17 Sep 2009

Ees la primer pelicula donde mychael myers trae una vestimenta ajena a su traje original en este caso es una chamarra.

• 18 Mar 2009

Los actores Malcolm McDowell y Brea Grant ya habian trabajado juntos en la serie Heroes

Curiosidades: 54

Escribir curiosidad