Ficha Más allá de la Tumba

Críticas de Más allá de la Tumba (32)

resto

• 14 Nov 2008

Muy buenas historias de terror cuyo nexo es una tienda de antiguedades, la primera es una interesante historia y muy buena actuacion, pero algo le faltó, la segunda para mi es la mejor, la menos predecible, la tercera es una idea muy original y bien lograda, la cuarta,...mmm..no me gustó

alexmaiden

• 21 Sep 2008

Buenisima pelicula de historias, de las mejores contando con La Camara De Los Horrores y Creepshow. La primera historia la del espejo es una de las mejores, y la del vendedor tambien, la tercera para mi sobra, y la cuarta y ultima la de la puerta es sublime. Genial Donald Placence y Peter Cushing en sus respectivos papeles como vendedor de cerillas y cordones y como anticuario. Imprescindible verla para cualquier cinefilo. Le doy un 8

Lowell Freeman

• 14 Aug 2008

Aceptable, entretenida y disfrutable película de historias cortas de terror, donde Peter Cushing aparece un poco demacrado y envejecido (es normal, pero que se agradece su presencia. Un poco de lección moral para aquellos que quieren in por la vida de estafadores.

Las historias son bastante interesantes, con la primera y la última algo más folclóricas, la segunda bastante sorprendente y macabra....y quizá la tercera de la medium es algo más floja, rayando la comedia por momentos.

Bajo presupuesto y mucha imaginación, que hacen de esta película una de esas joyitas británicas de serie b de los 70, que tanto gustan a los seguidores (donde me incluyo).

Disfrutable.

• 23 May 2008

Excelsa peli de culto,con una aparicion breve del genio Peter Cushing como vendedor de una tienda de antiguedades y cuatro historias muy buenas sobre todo la primera es realmente diabolica.Una obra maestra dentro de su genero

Viva España

• 14 Feb 2008

Una de las películas más celebradas de la productora Amicus. A destacar los clásicos Peter Cushing y Donald Pleasence, siempre se agradece su presencia en cualquier película. Las cuatro historias están muy bien contadas y realizadas, especialmente la última, teniendo como conexión entre una y otra la tienda de antigüedades; aunque todas son interesantes les falta un poco de terror en general, aunque todas llegan a inquietar; la tercera incluso tiene toques de humor.

• 13 Feb 2008

Entretenida, como todas las películas de historias cortas. Se agradece la aparición de Peter Crushing, aunque aquí el pobre está muy demacrado. La primera historia es la que menos me gustó, y la segunda tampoco es muy allá, pero las otras dos esán muy bien, con el humor de la tercera y la interesante historia de la cuarta.

BEOWULF

• 6 Feb 2008

Entretenida película a base de historias de terror, con Peter cushing como el viejo vendedor que mete de alguna manera a la gente en las historias. La mejor para mi, la del espejo y la última, la historia de la puerta es curiosa, aunque la podian haber hecho con un poquito más de terror. En General bien.

Zu

• 2 Feb 2008

Buena película de la Amicus. Las cuatro historias están entrelazadas por una extraña tienda de antiguedades dirijida por Cushing. La película es curiosa y entretenida, y viene con el avalo de buenas interpretaciones. Personalmente la historia que más destaco es la última (pero no digo que sea la mejor). Esta es una buena pareja para hcer sesión doble con "Refugio macabro" de R. W. Baker.

Jaume

• 19 Jan 2008

Si es entretenida, aunque me esperaba más, no se... los cuentos son algo flojos... no dan miedo y no son tan interesantes... pero bueno, esta bien. Me gusta pero me esperaba más por las tan buenas críticas que habeis puesto.

tallero

• 8 Oct 2007

Muy recomendable peli con 4 cuentos que, aunque no sean espeluznantes, sí que te pueden hacer pasar un rato entretenido. A mi parecer, el mejor es el 2º, el del vendedor de cerillas y cordones (menuda multinacional que tiene este hombre, jeje). os demñas tampoco desmerecen, merece la pena verla. Ah, y encima sale Peter Cushing.

PRODY

• 31 Jan 2007

Una gran película de Kevin Connor en donde nos muestra cuatro historias terroríficas de distintos personajes, cuyo único nexo entre ambos es una tienda de antigüedades. Muy recomendable.

Ojiplático

• 1 Apr 2006

Debió ser la película que vio Stephen King antes de escribir "la tienda"...

Hay demasiados parecidos en la historia para ser casualidad