Ficha Disaster Movie

Críticas de Disaster Movie (96)

RHK 2

• 1 Jan 2021

Fui un tonto al verla porque me la recomendaron diciendo que era muy buena pero fue una completa perdida de tiempo con esta porqueria cuenta con una trama estupida y sin sentido con muchos chistes malos que no dan risa, con muy malas actuaciones y dialogos completamente estupidos la peor pelicula de parodia que he visto no rescato nada bueno de la pelicula en definitiva una pelicula completamente aburrida no la recomendaria absolutamente a nadie mi nota es de 0

mateoenlinea

• 14 Oct 2020

Al igual que Casi 300, se rescatan pocos momentos, en este caso, la escena donde salen Alvin y las Ardillas cantando Black Metal, y la escena donde aparece Po de Kung Fu Panda, ya que al menos hacen reír por lo irreal y de lo malecho de los trajes, y luego la escena donde aparece Anton Chigurh de No Country For Old Men.

Poco más que decir, es incluso más aburrida que Casi 300, y ni esas tres escenas, ni Kim Kardashian, ni Carmen Elektra, ni ninguna de las chicas operadas con extra de Nylon que aparecen en esta desgracia audiovisual la salvan.

Y ya está, no hay otra forma de alargar esta crítica, es una película paródica de pura mierda más del montón.

• 18 Feb 2020

una de las peores peliculas de parodias que haya visto empezando por que los personajes no generan ninguna gracia y el vestuario de los super heroes es bastante sencillo como el de iron man o el de hellboy , las escenas de humor que se supone tendrian que ser graciosas no consiguen su objetivo y la empatia brilla por su ausencia ya que la mayoria de los personajes no tienen nada de carisma , son pocas las peliculas que hacen de satira a otras y que llegan a valer la pena pero de esta dificilmente se puede sacar algo positivo

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

El título lo explica muy bien todo .

Pero qué desastre de pelicula, solo la miré porque alguien me la prestó pero vaya que nada se puede rescatar de ella, es mala. . . . . Pero mala con muchas ganas de serlo !

Con unos de los más pobre efectos especiales usados en un filme aun tratándose de un producto de bajo presupuesto, las actuaciones más paupérrimas de la historia, unos gags para nada graciosos en su gran mayoría y con personajes netamente irritantes nos llega esta cinta de humor paródico que resulta demasiado pobre en cuanto a la calidad de todos los elementos que la componen y que falla terriblemente a la hora de lograr su objetivo: Hacer reír. Todo fue horrible, a excepción de una que otra cara .

No es nada recomendable : 01/10

daniel1996

• 12 Mar 2018

La peor película de parodias que he visto, situaciones ridículas, no da risa en ningún momento, interpretaciones vacías y muy regulares, una historia estúpida donde no funciona nada y con escenas de pelea y bailes donde todo es un desastre ( ahora entiendo el titulo de la película porque es un desastre todo), la película aveces roza el mal gusto y ademas intenta dar risa pero fracasa en todos los momentos. Muy vacía y sin duda la peor película de parodias de todas donde lo único rescatable es su poca duración.

PipeC-14

• 15 Jun 2016

Una de las comedias más inteligentes e indispensables de los últimos tiempos, donde veremos a un extenso reparte conllevando con inteligencia y carisma a ser toda una gran cinta, el guion es algo novedoso e inmejorable, ritmo impecable, hasta fue nominada a un globo de oro, igualando majestuosamente a todas las cintas ochenteras de hasta el propio Leslie Nielsen.

Ni de coña, jaja, tirarte de un puente de cabeza sacas mejor resultados que esto.

Mr.horror13

• 2 Jan 2016

Es bizarra , con humor negro ,malos personajes y casi de las peores parodias que he visto .Pero siento decir que yo jamas me he meado tanto de la risa , es tan mala que a veces puede parecer hasta buena. Recuerda bastante a scary movie y muchos chistes de la pelicula no tienen gracia ninguna. El final es la cosa más delirante que he visto a parte de raro no tiene sentido en mi opinion

• 2 Sep 2015

Cuando uno imagino que habia visto parodias de lo mas mala que uno puede ver,se me cruzo por la cabeza ver ESTO.La verdad es una total irreverencia ver esta abominacion y calificarla medianamente bien por que ESTO se pasa de la raya de lo pesima.personajes bizarros que van apareciendo desde una ardilla a superheroes a kunfu panda y etc etc etc,lo malo es que no es gracioso sino irritante.creo que salvo el negro con la escena del zapato,todo ha sido inigualablente odiable.no me causo la mas minima gracia esta porqueria que a pesar de su corta duracion a mi me resulto eterno.no tengo otra puntuacion mas que un 1.repudiablemete mala.

daniel trenado lozano

• 5 Apr 2015

Tenemos muchas películas de parodias como scary movie, date movie, epic movie...... Etc. Esas películas que mencionado son soportables y entretenidas y con algunas situaciones graciosos y que te sacan una sonrisa pero esta película me pareció absurda sin ninguna gracia con chistes penosos y ridículos y con situaciones penosas, como ya he dicho hay películas de parodias como las que mencionado antes que aunque no sean una obra maestra son soportables pero esta no es soportable ni de lejos, en ningún momento me reí de los chistes o de las situaciones y la película se va haciendo aburrida y pesada. Muy mala, personalmente no la recomiendo es mejor ver mil veces las que mencionado antes que esto. Mala y no te hace gracia nada de lo que ves en ella.

el hermano

• 27 Aug 2014

aunque, quitando los clasicos conocidos de la comedia absurda moderna (tomando como referencia top secrets y siguiendo con las sagas agarralo como puedas y aterriza como puedas), es dificil encontrar algo que realmente tenga gracia,y creo que los wayans influenciaron negativamente en este genero. conste en acta que les respeto por los colegas del barrio y scary movie tiene su aquel, pero introdujeron cierta tendencia al humor zafio y de mal gusto (no confundir con el humor negro, que tiene mala leche pero requiere cierto nivel de inteligencia). bajando la calidad de este tipo de comedia.

disaster movie pertenece a esta nueba tendencia de comedia, mas que absurda, estupida, y no me parece la peor. aunque es un poco aburrida, tiene algunos buenos momentos, pero en ningun caso llega al nivel de carcajada que se le exige a este tipo de cine. es muy triste que una pelicula basada totalmente en la sucesion de chistes sea aburrida, pero bueno.

en fin, que para hacer comedia ansueda haxe falta cierto nivel de inteligencia por parte del guionista, pero, por lo que parece, en la industria del cine comercia, hace tiempo que el guionista se fue a londres y la inteligencia a callifornia.

destacaria la escena de las chicas de sexo en ny y la cancion del final, que me hizo mucha gracia.

esta es solo mi ignorante opinion.

Bart_os

• 29 Mar 2014

Una auténtica vergüenza de ¨película¨. Lo curioso es que los americanos siguen insistiendo con este tipo de films para gente que les falta un hervor. Es que no se dan cuenta de la imagen que proyectan de si mismos?.

FanaticoRec

• 13 Aug 2013

La verdad es que esta película se me iso insoportable, la vi de principio a fin para ver si me podía reír de algo o por lo menos que hubiera una parodia que me llamara la atención pero es que es demasiado estúpida, las actuaciones son de lo peor, parodias al estilo infantil, por ejemplo en algunas parodias, a la de Miley, al menos yo la encontré de ese estilo.

Te saca muy pocas risas, parodias aburridas y estúpidas, y un guion que mejor para que hablar!. Si te gustan y eres fanático de las parodias tomate el tiempo de verla, pero yo no te la recomiendo, la encontré una perdida de tiempo.

Nota: 1/10

Para por lo menos darle algo.

Ales1998

• 12 Aug 2013

Una copia barata, pura imitación, una película que no hace gracia en ningún momento, simplemente es ridícula, escenas que dan vergüenza ajena, una entrega aburrida de principio a fin pero antes de verla me la esperaba así.
Este tipo de películas no hacen reír en ningún momento al espectador, como bien dije antes es ridícula a mas no poder.
No la recomiendo para nada, aburre y se hace eterna, no perdáis el tiempo viendo este tipo de imitación barata, una entrega muy mala que daña la vista al verla.

maxjcv

• 8 Jul 2013

Bien pues no me pareció tan mala el guion no esta mal la cagada es la forma en la que lo interpretan la dirección es un fiasco de lo peor los actores no destacan pero son graciosos y carismáticos mas o menos, las parodias son buenas abundan pero la forma de hacerlas esta muy mal en fin sirve para que te saque unas ps cuantas risas en todas las películas o entretenimiento si no tienes nadita que ver o eres fan de las parodias, pero igual te decepcionaras creo no la recomiendo mucho.

MorsOfLentium

• 7 Apr 2013

Bueno puedo dejar pasar Epic Movie, Casi 300.. . Pero esto es una de las mayores mierdas de las películas de parodias!. No le veo casi nunca la gracia es estúpido, ridículo y horrible!.La unica ves que me hizo reir cuando hace la parodia de Alvin y las ardillas. Despues no me gusto ninguna mas eran parodias horribles. No tenia sentido en algun momento....

1/10 por esa sola escena. Después es puro truño

lmbc

• 6 Apr 2013

Hasta ahora nunca había puesto un 0 a ninguna película, pues no considero que ninguna se lo merezca, siempre hay un trabajo como para no darle ningún punto.
Esta va a ser mi primer 0. Absurda, sin gracia, sin sentido, sin nada. Estos dos directores, los cuales están especializados en las películas de parodia, aquí se han lucido. Para mi es todavía peor que Epic movie, la cual ya tenía los suyo.

No digo nada mas, paso de criticar mas esto aberración de la comedia.

Sre-17

• 24 Feb 2013

Pues a diferencia de la mayoría a mi me pareció muy graciosa, sobre todo la parodia a Hechizada y Alvin y las Ardillas.
No digo que esté a la altura de Scary Moovie pero en serio me reí mucho con ella.

• 15 Oct 2012

Poco gracioso film al que no lo vuelve soportable ni la presencia de Carmen Elektra, Kim Kardashian y otras chicas siliconadas y ligeras de ropa. Las parodias que realizan de filmes exitosos de taquilla son poco inspirados y no se esforzaron mucho en el guión que peca totalmente de aburrido.

• 14 Oct 2012

Esta es una de las peores películas que he visto porque intentan saturar la gran imaginación de los directores de la mejor saga de parodia, como lo es Scary Movie.

La verdad una perdida de tiempo, no se la recomiendo a nadie.
Puntuada con un 1.

romualdodedeu

• 12 Aug 2012

Una de esas películas que empiezan a saturar el particular estilo creado por scary movie. A pesar de algunas bromas destacables es más floja que otras de estas sagas de parodias. Aún así se puede ver sin problema, aunque a veces es un poco aburrida y da la sensación de repetir chistes demasiado vistos ya.