Ficha En la Ciudad sin Límites

Ver En la Ciudad sin Límites online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En la Ciudad sin Límites (4)

• 25 Jul 2010

La pelicula tiene actores de renombre y de mucho peso, pero a la historia le falta dinamismo y ritmo de inicio a fin. Se vuelve por momentos demasiado anodina en sus momentos en el hospital y no se logra dar dimension continua a la pelicula. No considero que sea una pelicula que falle en todos sus aspectos, pero hay muchas cosas que podrian haber sido mucho mejores. Bien Leonardo y Fernando en sus papeles y un final aceptable pero que deja demasiados hilos por cuadrar.

criatura de la noche

• 16 Nov 2009

la mejor peli española que he visto en muchisimo tiempo, la via noche y quiero volver averla ya otra vez, teneis que verla.

Lowell Freeman

• 22 Nov 2008

Realmente visualmente es bastante impactante en ciertas escenas en cuanto al manejo de la cámara, unido a una música muy sugerente que a mí me ha gustado mucho.

Digamos que la película mantiene ese halo de misterio, ese hilo enigmático dentro de unas histórias paralelas sobre falsedades, tristezas y angustias dentro de un mismo tronco familiar.

Los personajes son todos muy logrados, teniendo cada uno su rol bien definido, pero sobresaliendo Leonardo Sbaraglia, Geraldin Chaplin y Fernan Gómez...aunque yo añadiría también a Ana Fernández.

Lo que parece algo misterioso e incoherente puede ser algo más sencillo y cercano de lo que parece...una historia de amor y de amistad.

the boss

• 20 Nov 2008

buena peli argentinade suspense con el inolvidable fernando fernan gomez al frente del reparto tambien leonardo sbaraglia esta correcto en su papel