Ficha La matanza de Texas

Errores de La matanza de Texas (46)

Cuando dejan la gasolinera y se dirigen en busca del sherif, podemos ver como el periódico con la noticia de la chica muerta aparece y desaparece según el plano.

Al principio de la película vemos a los protagonistas conduciendo por una de esas típicas carreteras de desierto americanas, donde no hay nada, pero si nos fijamos en los cristales mientras los protas conversan, veremos pasar un residencial de casas.

En la escena en la que el sherif se lleva a Morgan en el coche podemos ver, en la toma en la que se ve el coche yéndose, como el sherif va solo, Morgan ha desaparecido!

SPOILER: Cuando los protas llevan la chica muerta en la furgoneta, hay un momento en que golpean algo con ella y el cuerpo muerto cae al suelo, pero momentos después vuelve a estar sentada en la parte de atrás.

Al principio de la película hay una escena donde se ve la furgoneta de los protagonistas, pero si te fijas esta vacia excepto por el conductor.

Se supone que la película transcurre entre el 18 y el 20 de agosto de 1973. Bien, pues los protagonistas al principio de la película van oyendo en la furgoneta el famoso tema de Lynyrd Skynyrd "Sweet Home Alabama", el cual no apareció hasta 1974, en su disco "Second Helping".

Errores: 46

Escribir error