Ficha Cara a Cara

7.24 - Total: 989

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Cara a Cara online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Cara a Cara (1)


fabio2000

  • 11 Dec 2012

7


Tres estrellas de acción juntas en una sola pelicula.

Uno de los directores capos del cine de acción es el chino
John Woo (Misión imposible 2, Blackjack), es prestigioso y no se puede negar por que ha dirigido peliculas con otros capos como Tom Cruise, Ben Affleck, Dolph Lundgren, Van Damme, Nicolas Cage y John Travolta.
Su carrera y su nombre empezaran a pegar mas fuerte aun después de este atrevimiento jugado que resulto ser un éxito indiscutido de la industria cinematográfica.
Estamos hablando de ¨Face/Off¨, Woo contrato a dos actores de acción muy populares como son John Travolta y Nicolas Cage que todavía andaban en buenos tiempos y filmo una mega pelicula de acción como a los tres les gusta hacer.
Cabe mencionar que ambos venían con buen presente pero sobre todo Nicolas Cage que venia de ganar el premio de la academia como mejor interpretación en ¨Leaving Las Vegas¨(1995) todo un gran golpe anímico como para no hacer un mas que buen papel.
Al finalizar una fuerte batalla de tiroteos entre un terrorista y el agente del FBI el terrorista queda en coma, asi que Travolta acepta la propuesta de un doctor que dice poder cambiarle el rostro por el de Cage (terrorista) y adentrarse en el mundillo del criminal para poder detener una bomba que coloco junto a sus compinches. Los papeles se queman cuando el criminal Cage despierta del coma.

¨Face/Off¨ es la definición verdadera de lo que es el buen cine de acción y a lo que por lo menos tendría que aspirar la acción moderna que cansa de repetir argumentos, este film lo tiene todo y nada le falta.
Como base principal y a lo que el cine de acción no apuesta seguido es en las historias originales, bueno esta lo tiene, es una historia genial y fresca pero muy fantasiosa para los que solo les gusta lo real.
Los que me conocen en este sitio sabrán que no soy un fiel amante de las peliculas de acción pero a ¨Face/Off¨ tenia que verla si o si y por suerte valió la pena.
Lo bueno es que la pelicula en conjunto es buena, no solo es un argumento de lo mas flipado, hay extraordinarias secuencias de tiroteos y todas esas fantasmadas típicas.
John Travolta y Nicolas Cage hacen muy buen papel intercambiando personalidades, el bueno ahora es el malo y el malo es el bueno.
Se ha pifiado en la duración de la pelicula y es un punto en contra, son unos excesivos 138 minutos con una historia asi tranquilamente se podría haber plasmado en una cinta de 90 minutos mas compacta que no daría lugar al aburrimiento de ninguno.
Recomendable para aficionados del cine de acción pochoclero y para los que cansados de ver descafeinadas peliculas sin originalidad encuentren esto.
Actuaciones:6.5
Música:6.5
Historia:7.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Cara a cara¨ es un 7/10.



Lo Mejor:Cage y Travolta son una dupla genial, dos actores en buenos tiempos.
Lo Peor:Abusa de duración y de a ratos es un show que se vio muchas veces.



Me gusta (5) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
4%
5
6%
6
15%
7
24%
8
22%
9
12%
10
11%