Ficha El Séptimo Hijo

Críticas de El Séptimo Hijo (1)

joseone

• 12 Jan 2015

-Película de aventuras y fantasía protagonizada por Jeff Bridges, un actor popular en el cine y que últimamente no es que esté haciendo buenos papeles véase ¨R.I.P.D.¨ por ejemplo, tenemos también a otro protagonista como Ben Barnes protagonista de ¨Las crónicas de Narnia¨ y entre otros a Julianne Moore, una gran actriz ganadora de muchos premios y buenas actuaciones.

-Cuenta la historia del maestro Gregory (Jeff Bridges) que recorre el mundo para encontrar a un poderoso héroe para poder matar a la bruja madre Malkin (Julianne Moore), años atrás capturó a la bruja pero se escapó y buscará venganza por esa captura. Ahora Gregory buscará al séptimo hijo de un séptimo hijo llamado Tom Ward (Ben Barnes), que tendrá menos de 1 semana para entrenar al aprendiz y matar a la bruja y a sus séquitos antes de que la luna vuelva a ponerse llena como cada 100 años, desde ese momento que ocurra el mundo estará en poder de la bruja Malkin.

- Película que se la puede comparar con ¨Eragon¨ o otras películas de género fantástico porque mas o menos es lo mismo de siempre. En este caso tenemos a un maestro que busca a otro aprendiz (los otros que ha tenido no han tenido mucha fortuna) y como siempre pasa ese aprendiz será el que salve el mundo ¿o no? pero ya podemos averiguarlo antes de ver el final, una película que me ha gustado, no es una joya pero es muy entretenida con un buen ritmo sobre todo porque hay unas criaturas que nos harán vibrar con cada una de ellas, hay magia, dragones, monstruos, espíritus, casi no le falta de nada a la película, una película que entretiene pero que parece que ésto ya se ha visto anteriormente, además de ver a Maléfica, sí lo habéis visto bien, porque sale Maléfica ésa película protagonizada por Angelina Jolie, donde Julianne Moore lo hace bien de villana pero que se parece mucho a la película que he nombrado. Las actuaciones son correctas tanto de Ben Barnes como de Jeff Bridges que aunque mejora un poco de lo que hizo en otras películas es un actor que puede resultar pesado a medida que avance la película y que no se cree casi nadie como ha llegado a ser maestro y mas a esa edad que ya tiene. Los efectos especiales son muy buenos junto a eso tiene un buen ritmo y acción lo que nos hará estar entretenidos durante todo el metraje. Hay tópicos que están en ésta película como el romance que ya sabemos como va a terminar, como el final de la película y sobre el aprendiz que al final no es tan aprendiz.

-En definitiva, es una buena película de aventuras donde podéis ir al cine a pasar un buen rato o verla en casa entretenidos porque además hay criaturas y buenos efectos especiales, tiran de tópicos, las actuaciones no son que digamos excelentes pero Julianne Moore y las distintas criaturas que hay así como el buen ritmo con las aventuras la hace muy entretenida en su duración pero no esperéis una joya, es una película hecha para entretener sólamente y lo hace con creces, recomendable para entretener, además que su duración es corta como ofrece varias escenas de acción y de distintos monstruos se nos hace entretenida y disfrutable, desgraciadamente sólo sirve para eso, pasarlo entretenido lo que dura la película porque no da para mucho más porque lo hemos visto antes y tiran de tópicos además de hacerse hasta ellos mismos un cacao mental sobre el séptimo hijo de un séptimo hijo que a mi entender es una estupidez porque no relaciona nada la película con ese dato, además no es un dato sino es además el título de la película. Pero a la gente nos gusta la fantasía y las aventuras y como producto final te queda un buen sabor de boca.