Ficha En la Puerta de Casa

Críticas de En la Puerta de Casa (1)

LluísS.

• 23 Apr 2012

No es una mala historia ,un poco cansina quizás porque el mensaje que se pretende dar es corto y rotundo pero no da para llenar de manera notable todo el metraje.

En realidad es un miedo bastante psicologico, una situación supuestamente real que muestra un intercambio brusco de papeles al final que hacer valorar la producción pero sin embargo hay muchas preguntas , demasiadas que son difíciles de contestar, la que más : si uno ama tanto a una mujer probablemenre elejiria su destino de la misma manera y la acmpañaria, rompiendo esa barrera de precintos aislantes de la ceniza de la bomba sucia. No más lloros, no más pesares, un final juntos hubiera estado mejor, el chico es en el fondo egoista, en realidad lucha por preservar su vida, desatendiéndose de su mujer, en mi opinión.

Ahora bien el giro final es bueno pero un poco rebuscado, al fin y al cabo el peligro siempre estuvo ahí afuera.

Bueno para pasar un rato dentro del cine de catástrofes sin esperar mucho pero sin caer en el típico tópico de esas pelis.

Si se hubieran introducido algunos elemnetos hubiera subido de nota, un poco más imaginación a la hora de contruir el guión hubiera hecho mella en esta Puerta , difícl de abrir, por supuesto, un dilema, un miedo, hay demasiado terrror detrás aunque...